El nuevo monitor gaming de Xiaomi puede ser tuyo por menos de 140 euros

El monitor de Redmi rebajado a un buen precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Redmi 1A display es uno de los lanzamientos más interesantes que ha habido por parte de la compañía china que, aunque sea submarca de Xiaomi, cuenta con cierta independencia respecto a la compañía principal.

Y lo mejor es que ahora puedes comprar este nuevo monitor gaming de Xiaomi por un precio de lo más interesante, menos de 140 euros, que ahora mismo sería un buen precio por un monitor de estas características.

Nuevo monitor Xiaomi

El nuevo monitor Xiaomi cuenta con una frontal que apenas tiene marcos

Compra el monitor gaming de Redmi rebajado

Este dispositivo monta un panel de 23,8 pulgadas a resolución Full HD, un tamaño ideal para videojuegos competitivos, y que hará que puedas ver con un gran nivel de detalle los juegos que reproduzcas, tanto si son de tu ordenador o de tu consola, ya que puedes conectar ambos gracias a su conexión HDMI y a su conexión VGA.

El monitor de Redmi tiene un tiempo de respuesta de 6 ms, y también cuenta con un ratio de contraste de 1000:1, por lo que la experiencia será satisfactoria con este dispositivo a la hora de jugar. Aunque es cierto que existen algunas alternativas con menos latencia que este modelo.

monitor redmi uso

El monitor de Redmi es un modelo solvente y barato

La estética con la que cuenta este dispositivo es extremadamente minimalista, ya que su panel sólo tiene un marco inferior, y el pie de apoyo cuenta con una estética del mismo estilo. A nivel visual, es muy vistoso incluso cuando hay dos monitores o más en el setup, lo cual es siempre una buena noticia. Además, tiene un grosor de sólo 7,3 milímetros.

Cupón: BGNV715

Por último, debes saber que sus ángulos de visión son de 178º, y que además, puedes conseguirlo por 136 euros si a la hora de hacer la compra aplicas el código de descuento, así que, si quieres este monitor, no te descuides y cómpralo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion