Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo móvil de OnePlus baja casi 100 euros en AliExpress, pero solo por tiempo limitado y con cupón exclusivo.

Salió hace poco más de una semana al mercado, pero ya protagoniza uno de esos descuentos que no puedes desaprovechar. Se trata del OnePlus Nord CE 5G, el nuevo smartphone de la firma china, que baja hasta los 239,90 si utilizas el cupón 28VERANOALI en AliExpress. Además de este cupón exclusivo, el Nord CE 5G cuenta con descuento en la propia tienda, pero por tiempo limitado: solo hasta que termine el viernes 25.

El OnePlus Nord CE 5G ha salido al mercado por un precio de 329, así que estamos hablando de que te puedes beneficiar de un ahorro de unos 90 euros. Tiene un diseño muy cuidado, una pantalla AMOLED que se ve muy bien y un procesador Snapdragon que asegura un rendimiento solvente. Pero hay más, y te invitamos a conocerlo a continuación.

Compra el OnePlus Nord CE 5G más barato del momento

El OnePlus Nord CE tiene un impresionante descuento en AliExpress, solo por tiempo limitado.

En el smartphone de OnePlus encontramos una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+. Como te contamos en el análisis del OnePlus Nord CE 5G, se trata de un panel de muy buena calidad. El cerebro del terminal es el Qualcomm Snapdragon 750 5G, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En general, el rendimiento del teléfono es solvente y rápido, más que suficiente para un modelo de su precio.

El Nord CE 5G llega con OxygenOS 11 basado en Android 11, y tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP. Su batería es de 4.500 mAh y es compatible con carga rápida de 30W. Entre las especificaciones también encontramos lector de huellas en pantalla, NFC, Bluetooth 5.1 y puerto de 3,5 mm para auriculares. Si quieres comprar el OnePlus Nord CE 5G por unos 240 euros en AliExpress, utiliza el cupón 28VERANOALI.

  • Pantalla Fluid AMOLED, 6,43 pulgadas, 90 Hz, Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 750 5G
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 30W

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos