El nuevo POCO F4 GT tiene 100 euros de descuento en preventa

Es el smartphone más potente del fabricante chino, con diferencia.

El nuevo POCO F4 GT tiene 100 euros de descuento en preventa

Desde el POCO F2 Pro, la firma coreana no lanzaba un terminal auténtico de gama alta que luchara de tú a tú frente a otros grandes y mucho más premium como el Galaxy S22, iPhone 13 o OnePlus 10 Pro. La presentación del nuevo POCO F4 GT lo ha dejado en solitario como el gama alta premium más asequible del momento, y hoy en preventa con 100 euros de descuento dejándolo en 499,99 euros como precio final.

Tanto en la web oficial de POCO como en Amazon lo tenemos al mismo precio de oferta, ya depende de si prefieres comprarlo en un lado u en otro. Sin duda es uno de los móviles más punteros, y que se ha presentado especialmente diseñado para el gaming.

POCO F4 GT (8/128 GB)

Pre-compra el POCO F4 GT con 100 euros de descuento

POCO F4 GT

Este POCO F4 GT es el mejor gama alta asequible que verás este año

Este POCO F4 GT entra de lleno en la categoría smartphone premium dentro de la gama alta puesto que, además montar un hardware puntero, lo hace en un chasis fabricado en aleación de aluminio y cristal. En el frontal impresiona su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución 2K (3.200 x 1.440 px). La tasa de refresco es de 120 Hz, dispone de tecnología HDR10+, un contraste de 5.000.000 a 1, y reducción de parpadeo para no dañar tus ojos en situaciones de poca luz. Es una pasada de pantalla que solo se ve en esta gama. Este POCO F4 GT monta 4 altavoces (2 tweeters y 2 woofers independientes) consiguiendo el mejor sonido de un smartphone hasta la fecha.

En su interior, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 comanda la potencia de este terminal, junto a 8 GB de RAM LPDDR5 y al chip gráfico Adreno 730 de Qualcomm. Además, disponemos de 128 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliable. También existe una versión más top con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que también está en oferta de lanzamiento (599,99 euros). Extraña que el lector de huellas lo encontremos en el lateral, pero es algo que tampoco merece mucha atención.

POCO F4 GT (8/128 GB)

El terminal de POCO es revolucionario pues dispone en uno de los laterales de 2 botones tipo gatillo retráctiles que podrás utilizar en determinados juegos como botones principales. Tenemos LED de notificaciones, algo que echábamos de menos en muchos gama alta. Al ser un móvil diseñado para el gaming, cuenta con refrigeración líquida interna de altísima calidad. Para aguantar las jornadas de juego, contamos con una batería de 4.700 mAh con carga hiper rápida a 120 W. En conectividad, disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS. Echo de menos un conector Jack para mis auriculares de gama alta gaming.

En cuanto a la cámara, no destaca en gran medida, pero no es ni mucho menos una mala cámara. Tenemos una triple cámara principal de 64 MP firmada por Sony, con gran angular y lente macro. Podremos grabar vídeo en 4K estables a 60 fps y cámara lenta a 960 fps. En su frontal, la cámara de 20 MP Sony incrustada en la pantalla hará las veces de webcam durante nuestras partidas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti