Loading...
Close Button
Compartir

El POCO M3 Pro viene con un descuento de lanzamiento del todo épico: puede ser tuyo por menos de 150 euros.

Medio año después de lanzar su móvil más barato, el POCO M3, Xiaomi ha presentado la versión mejorada del modelo, certificada por la coletilla “Pro” y un 5G a día de hoy imprescindible para muchos usuarios.

Este nuevo POCO M3 Pro 5G introduce grandes cambios respecto al modelo anterior, poniendo el foco, sobre todo, en el diseño, la conectividad (es el primer smartphone de POCO compatible con redes 5) y la potencia, esta última característica, rasgo diferencial en la marca prima-hermana de Xiaomi.

El POCO M3 Pro destaca por su “plus” de rendimiento y color respecto al M3 estándar

Por supuesto, como es habitual en POCO, este M3 Pro 5G sale a la venta con un precio ultracompetitivo, torpedeando al que, actualmente, es el móvil 5G más barato del mercado, el realme 8 5G, a la venta por 179 euros de manera limitada.

En el caso del POCO M3 Pro hablamos de 179 euros… como precio de venta oficial, un importe que con motivo de su lanzamiento se reduce aún más, bajando hasta los 130 euros, una oportunidad limitada a AliExpress y para la que tendrás que usar un cupón especial.

Compra el POCO M3 Pro 5G desde 130 euros

Compra el POCO M3 Pro con un descuento especial de lanzamiento

Para comprar el POCO M3 Pro más barato de Internet el mismo día de su lanzamiento tendrás que utilizar el cupón 10M3PRO en la tienda oficial de POCO en AliExpress. De esta forma, obtendrás un descuento de más del 25% respecto a su precio oficial.

Hablamos de que el modelo más avanzado del POCO M3 Pro 5G cae hasta unos 150 euros, un precio muy inferior a los oficiales 199 euros. En el caso del modelo más básico, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, puede adquirirse por solo 130 euros, casi 50 euros por debajo de su importe oficial.

Recuerda que se trata de una promoción limitada con motivo del lanzamiento mundial del dispositivo. Del mismo modo, aunque al comprarlo cuentes con la garantía de la tienda oficial de POCO en AliExpress, ten en cuenta que el móvil se envía desde China, por lo que lo recibirás en un plazo de dos a tres semanas.

Compra el POCO M3 Pro 5G desde 130 euros

POCO M3 Pro 5G, potencia y conectividad para un móvil barato con un diseño nada convencional

El POCO M3 Pro 5G en el nuevo acabado azul hielo

Además de contar con el mérito de ser el smartphone 5G más barato del mercado, este nuevo POCO M3 Pro 5G destaca por refinar el diseño del POCO M3 original, añadiendo un acabado brillante y un color adicional al dispositivo.

De la misma manera, el M3 Pro 5G es bastante más ligero y delgado que el modelo de 2020, además de mejorar en aspectos como la pantalla Full HD+, la cual añade una tasa de refresco de 90Hz, y sobre todo el procesador, un MediaTek Dimensity 700 con conectividad 5G que hace justicia al apellido “Pro” del terminal.

Cargando ...

Con una batería de 5.000mAh, Xiaomi y POCO nos aseguran una duración que alcanza las dos jornadas de uso, complementada además con una carga rápida de 18W. Finalmente, aunque la cámara no muestra demasiadas novedades respecto al M3 original, seguimos teniendo un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de una nueva cámara macro y el ya habitual sensor de profundidad.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
Te recomendamos