Loading...
Close Button
Compartir

Este robot aspirador de Xiaomi tiene una gran potencia de succión, y puede aspirar y fregar a la vez.

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos tecnológicos de moda, y no es para menos, pues te ayudan a limpiar la casa sin que tengas que mover ni un dedo. Por supuesto, Xiaomi también tiene robots aspiradores en el mercado, como este potente Xiaomi Mijia 1T que puedes comprar por unos 245 euros en AliExpress.

Con una potencia de succión de 3.000 pascales, este robot de Xiaomi asegura recoger toda la suciedad que encuentra en su camino. Además, es multifunción, puede barrer, aspirar y fregar el suelo de casa mientras detecta los obstáculos para no chocarse con ellos. No le falta una amplia autonomía para poder limpiar toda la superficie del hogar de una sola vez antes de volver automáticamente a su base. Conocemos todos los datos de este completo robot aspirador, a continuación.

Compra el nuevo robot aspirador de Xiaomi en AliExpress

El nuevo aspirador de Xiaomi está en venta en AliExpress.

El robot Xiaomi Mijia 1T tiene un cuerpo delgado -8,2 centímetros de grosor- que le permite adentrarse debajo de algunos muebles. Su potencia de succión es de 3.000 pascales, por lo que aspirará todos los restos de suciedad para quedar el suelo impoluto. Además, integra una cámara y un sensor ToF 3D que le permiten calcular las distancias con objetos y escaleras para evitar golpes y caídas.

Por supuesto, este robot es capaz de realizar un mapa preciso de tu casa para saber dónde tiene que limpiar. Como hemos mencionado anteriormente, el Mijia 1T puede tanto barrer como fregar, con tres niveles de regulación del agua para limpiar las manchas del suelo. En lo que a autonomía respecta, el dispositivo equipa una batería de 5.200 mAh que le permite trabajar durante 180 minutos. Si te haces con este robot aspirador de Xiaomi, te recomendamos descargar la app Mi Home para controlar su funcionamiento.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos