El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 a precio mínimo histórico y otros 4 chollos de la marca

El Redmi Note 11 por poco más de 150 euros, un cepillo eléctrico de Xiaomi por menos de 10 euros... ¡atención a estos Xiaomi-chollos!

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 a precio mínimo histórico y otros 4 chollos de la marca

No hace falta que esperes a que empiece el Aniversario de AliExpress para hacerte con los mejores chollos de Xiaomi. Por tiempo limitado es posible comprar algunos de los productos más conocidos del ecosistema Xiaomi a precios de auténtica locura: tenemos el nuevo Redmi Note 11 por 164 euros, el Redmi 9A por menos de 90 euros o la famosa "impresora mágica" de la firma con un descuento épico del 40%.

Acompáñanos en esta selección de productos con descuento en la que además no tendrás que aplicar ni un solo cupón o código, si acaso emplear únicamente el Bonus de Nuevo Usuario, para el solo que tendrás que registrar una cuenta nueva en AliExpress. Ten en cuenta además que, salvo el cepillo de dientes eléctrico, todos estos chollos pertenecen a AliExpress Plaza, por lo que los tendrás en casa en menos de una semana y con quince días para devolverlos sin coste alguno.

5 chollos de Xiaomi para adelantarse al aniversario de AliExpress

Redmi Note 11 fino

El Redmi Note 11 tiene un grosor de apenas 8,09 milímetros

  • Xiaomi Redmi Note 11. Ahórrate más de 30 euros en la versión de 64GB del Redmi Note 11 y 50 euros en el modelo de 128GB. Elijas el que elijas te llevas, a precio mínimo, un móvil con un muy buen combo de características: pantalla AMOLED de 90Hz, un Snapdragon 680, carga rápida de 33W, altavoces duales, una cámara cuádruple de hasta 50 megapíxeles... Todo esto rematado con uno de los diseños más finos y bonitos que verás en este rango de precios.
Xiaomi Redmi Note 11

  • Xiaomi Redmi 9A. En caso de que tengas claro que quieres un terminal asequible, también tienes el Redmi 9A con un apetecible descuento de 40 euros. Se trata de un móvil básico que presume de tener una muy buena batería y una enorme pantalla de 6,53 pulgadas. Un móvil sencillo y adecuado para usuarios sin complicaciones: no encontrarás nada mejor por menos de 100 euros.
Xiaomi Redmi 9A

  • Xiaomi Pocket Photo Printer. Vamos ahora con un gadget de Xiaomi solo apto para mentes creativas o regaladores expertos: la Xiaomi Pocket Photo Printer. Se trata de una impresora portátil e inalámbrica que además de permitirte imprimir tus fotos en diferentes tamaños y formatos, es capaz de asociar vídeos y sonidos a lo impreso mediante realidad aumentada: imprimes, escaneas con la app y... ¡magia! Ves cómo tus recuerdos cobran vida en el móvil. ¿Aún no lo tienes claro? Pues que sepas que funciona sin tinta y que el papel que emplea es ba-ra-tí-si-mo.
Xiaomi Pocket Photo Printer

  • Xiaomi Mijia T100. Si estás buscando un cepillo eléctrico básico para niños o para los viajes, este Mijia T100 es una magnífica compra, y más a un limitadísimo precio de menos de 10 euros. Es del todo resistente al agua, se carga por USB y tiene dos modos de limpieza y avisos por vibración. Pequeño y ligero, sus cabezales intercambiables no cuestan mucho dinero y ofrecen una higiene bucal sobresaliente.
Xiaomi Mijia T100

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Terminamos nuestro recopilatorio de chollos con los Redmi Buds 3 Lite, unos auriculares TWS sin cancelación de ruido activa pero con un funcionamiento tan sencillo y práctico que, unido a su precio demoledor, son una compra del todo recomendada. Tienen resistencia al agua IP54, autonomía para hasta 18 horas (con apoyo del estuche, claro está), Bluetooth 5.2, una calidad de sonido de notable alto y un diseño especial pensado para que podamos movernos con total libertad mientras los usamos. Si buscas unos auriculares baratos para hacer deporte, desde luego son una opción a tener en cuenta.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

¿Todavía quieres más? Recuerda que AliExpress celebra su duodécimo Aniversario del 28 de marzo al 2 de abril, periodo en el que podrás acceder a cientos de descuentos adicionales (como productos a un euro o menos) y a códigos promocionales con los que te ahorrarás muchísimo dinero:

  • AEAL4: 4 euros de descuento por una compra mínima de 29 euros.
  • AEAL14: 14 euros de descuento por una compra mínima de 99 euros.
  • AEAL30: 30 euros de descuento por una compra mínima de 199 euros.
  • AEAL8: 8 euros de descuento por una compra mínima de 59 euros.
  • AEAL19: 19 euros de descuento por una compra mínima de 129 euros.
  • AEAL45: 44 euros de descuento por una compra mínima de 299 euros.

Por si fuera poco, también podrás aplicar un descuento exclusivo de Andro4all introduciendo los siguientes códigos:

  • ALIANDROID4ALL8: 8 euros de descuento por una compra mínima de 59 euros.
  • ALIANDROID4ALL19: 19 euros de descuento por una compra mínima de 129 euros.
  • ALIANDROID4ALL45: 45 euros de descuento por una compra mínima de 299 euros.

¡A celebrar!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti