El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 ya tiene un descuento épico

Si andas detrás del Xiaomi Redmi Note 11, la nueva promo de eBay.es te interesa: puedes comprarlo con un descuento irrepetible.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 ya tiene un descuento épico

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 por fin ha sido presentado a nivel global, siendo, ahora mismo, móviles baratos más interesantes del panorama. Equilibrado y con un diseño sumamente atractivo, el Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los candidatos más firmes a superventas del año, algo que podrá lograr fácilmente gracias a su competitivo precio por reserva anticipada.

Ahora bien, solo por tiempo limitado es posible comprarlo aún más barato gracias a esta oferta de eBay.es para este Redmi Note 11 por el modelo de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Por su parte, las configuraciones de 4 y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento reciben también un descuento.

Compres el que compres, recuerda que el móvil se envía desde España sin ningún coste y que tienes 14 días para devolver el producto en caso de que este no te convenza. Eso sí, no te olvides de introducir el código MOVILESW7 antes de pagar para que se aplique el descuento.

Xiaomi Redmi Note 11 4GB/64GB

Xiaomi Redmi Note 11 4GB/128GB

Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 en eBay.es con un descuento de órdago

Xiaomi Redmi Note 11 colores

Si buscas un móvil barato y que lo aguante todo el Xiaomi Redmi Note 11 es una grandísima compra

Tal y como comentamos en nuestro análisis del Redmi Note 11, estamos ante un dispositivo todoterreno con capacidad para convencer a un grueso importante de los usuarios. Destaca sobre todo por un diseño pulido muy poco habitual en terminales de este rango de precios, y es que hablamos de apenas 8 milímetros de grosor y un peso inferior a 180 gramos.

Además, tenemos un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+ que alcanza un refresco de 90Hz y un nivel de brillo de hasta 1000 nits. Esta última es una cifra del todo espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que el grueso de smartphones de gama media se quedan en los 600 nits. Por dentro, además de las distintas configuraciones de memoria con 4 y 6GB de RAM, tenemos el nuevo Qualcomm Snapdragon 680, un procesador que de momento solo hemos visto en el recién presentado realme 9i y que viene acompañado de MIUI 13 y Android 11.

Todo este software trabaja para optimizar no solo el rendimiento, sino también la autonomía del dispositivo, la cual puede alcanzar los dos días sin demasiados problemas. Así, tenemos a nuestro servicio 5.000mAh de energía y una carga rápida de 33W, la cual revive el móvil por completo con solo 60 minutos de enchufe.

redmi note 11 grosor

Este Xiaomi Redmi Note 11 es delgado, bonito y barato

A nivel de cámaras, el Redmi Note 11 ofrece una configuración cuádruple presidida por un sensor Samsung de 50 megapíxeles de resolución, así como una cámara secundaria de 8 megapíxeles. Esta última con una práctica lente gran angular con la que podremos ampliar el ángulo de captura en nuestras fotos. Después, tenemos un sensor de profundidad que ayuda a "redondear" los retratos y, por último, una lente macro de 2 megapíxeles pensada para que hagamos una fotografía algo más creativa.

Respecto a la cámara delantera esta mantiene una resolución de 13 megapíxeles, la cual es más que suficiente para que brillemos en nuestros selfis cotidianos.

Xiaomi Redmi Note 11 4GB/64GB

Xiaomi Redmi Note 11 4GB/128GB

Xiaomi Redmi Note 11 6GB/128GB

En definitiva, tienes uno de los últimos móviles de Xiaomi con un gran descuento. Este dispositivo presume no solo de un diseño moderno y actualizado sino también de ofrecer un completo pack de especificaciones especialmente pensadas para el común de los usuarios. Recuerda también que este nuevo Xiaomi Redmi Note 11 incluye NFC para que puedas pagar con él, altavoces estéreo, sensor de huellas, SIM Dual y jack de auriculares, por no hablar de las garantías de una grande como Xiaomi.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti