El nuevo y potente realme 10 Pro ya tiene más de 100 euros de descuento

La firma china aun no lo ha puesto a la venta oficialmente y en AliExpress ya lo tienen a precio de saldo.

El nuevo y potente realme 10 Pro ya tiene más de 100 euros de descuento
Este smartphone de gama media cuenta con una CPU muy conocida, enorme batería y una pantalla fluida.

realme es un fabricante que lleva poco tiempo, relativamente, en el mercado. De la mano de OPPO ha conseguido colarse entre los más vendidos del momento, tanto en China como en Europa. Lo ha hecho a base de móviles baratos con prestaciones muy por encima de su gama. Hoy hemos encontrado el último realme 10 Pro en AliExpress con un precio de 349 232 euros usando los cupones del vendedor y la promoción de lanzamiento.

A la venta están ambas versiones, con 8/128 y 8/256 GB y ambas están de oferta. No hace falta introducir ningún código descuento en ningún momento, solo acepta el cupón de 9,48 euros del vendedor antes de añadir a la cesta y una vez en el paso final antes de pagar verás el descuentazo aplicado. La oferta solo estará disponible hasta mañana jueves 19 de enero. Consigue el gama media por excelencia de realme antes que nadie al mejor precio.

realme 10 Pro (8/128 GB)

Compra antes que nadie el realme 10 Pro y con descuento

Una de las cosas que más llama la atención de este realme 10 Pro cuando lo ves es su pantalla. En esta nueva y décima generación realme ha querido darle protagonismo a sus pantallas añadiendo una ligera curvatura en ambos costados y reduciendo así el margen entre el panel y el borde. En este modelo la pantalla es de tipo IPS, tiene 6,72 pulgadas, resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 680 nits y notch tipo agujero donde esconde la cámara frontal Sony de 16 MP. El lector de huellas queda relegado, esta vez, al lateral derecho del dispositivo.

realme 10 Pro tierra

El realme 10 Pro tiene una gran cámara y una pantalla enorme de 6,72".

Es un móvil potente y con un rendimiento por encima de la media en esta gama de precios. Cuenta con el procesador Snapdragon 695G de Qualcomm, el chip de gráficos Adreno 619, 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. El hardware en general funciona de maravilla cosechando una buena puntuación en el test de rendimiento de Antutu, 424.500 puntos.

Lo mejor de todo es que llega con Android 13 de salida, algo que muchos otros terminales solo pueden mirar en la distancia, aun con mucha mayor potencia. Vendrá con la capa de realme UI 4 sobre el sistema de Google, con sus peculiaridades, pero con todos los servicios de la gran G incluidos.

oferta realme 10 pro aliexpress

No hace falta meter ningún cupón para conseguir el descuento final.

Su cámara trasera es bastante sencilla, carece de gran angular, algo a lo que no estamos habituados. En este caso, el realme 10 Pro incluye una lente principal Samsung HM6 de 108 MP f/1.75 y una lente macro de 2 MP. Es un móvil para poder hacer fotos buenas de día en cualquier situación, pero sin ese plus de calidad que esperábamos.

realme 10 Pro (8/128 GB)

La batería es una de las mejores de la gama media gracias a la gran eficiencia de esta CPU. Tenemos 5000 mAh de capacidad y una carga rápida a 33W. Tendremos autonomía para 2 días completos sin problemas. A nivel de conectividad, contamos con 5G, jack de auriculares, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM. Sencillo, pero muy efectivo y que te puedes llevar con un descuento muy suculento antes de su lanzamiento en España.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!