El nuevo y resistente Doogee S98 se lanza oficialmente con un gran descuento

El Doogee S98: un móvil rugerizado con una magnífica relación calidad-precio y capaz de resistir a casi todo.

El nuevo y resistente Doogee S98 se lanza oficialmente con un gran descuento

Una marca que ha sabido ganarse un lugar en el mercado de los móviles impermeables y resistentes desde su lanzamiento en 2013 es Doogee, esta marca se preocupa por controlar estrictamente el diseño y la producción de cada uno de sus terminales, con el fin de ofrecernos móviles rugerizados con una magnífica relación calidad-precio y capaces de aguantar casi todo.

El nuevo móvil resistente de la familia es el Doogee S98 y podrá comprarse de manera anticipada a partir del 28 de marzo. Este resistente terminal cuenta con un impresionante diseño de doble pantalla, así como con un nuevo procesador MediaTek Helio G96 para una experiencia de usuario impecable.

El Doogee S98

El Doogee S98 un móvil rugerizado con una magnífica relación calidad-precio y capaz de resistir a casi todo.

Compra el Doogee S98 con descuento de lanzamiento

Con motivo del lanzamiento oficial puedes comprar de manera anticipada el nuevo Doogee S98 con descuento en AliExpress y Doogeemall, para recibirlo a finales de abril y ser de los primeros en disfrutar del nuevo terminal. En AliExpress se lanza con un precio de 239 euros por tiempo limitado, posterior al 1 de abril su precio de venta volverá a subir a 339 euros.

¿Por qué comprar el Doogee S98?

El terminal destaca sobre todo por su composición ultrarresistente, ya que está construido para soportarlo casi toso. Es impermeable, a prueba de caídas, a prueba de polvo y puede aguantar en condiciones climáticas extremas gracias a su certificación MIL-STD-810G. Está alimentado por una batería de 6000 mAh con carga rápida de 33 W y cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 SoC y 8 GB de RAM, lo acompaña también el sistema operativo Android 12 preinstalado y una garantía de tres años en seguridad y actualizaciones de software.

Certificación militar de resistencia y durabilidad

Atractivo diseño de doble pantalla y certificación militar de resistencia y durabilidad.

Estéticamente, encontramos un diseño atractivo de doble pantalla, escáner de huellas dactilares en el lateral y una pantalla principal de gota de agua FHD+ de 6,3 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 64 MP, una cámara para selfies de 16 MP y una visión nocturna de 20 MP.

El Doogee S98 es un teléfono resistente, completo y con mucho que ofrecer, ideal para aquellos que buscan el máximo nivel de resistencia. Este Doogee S98 puede ser tuyo con un tentador precio de lanzamiento comprándolo de manera anticipada, en AliExpress el precio con descuento de 239 euros está disponible desde el 28 de marzo. Recuerda que esta promoción solo estará disponible hasta el 1 de abril y si eres de los primeros 1000 en realizar la compra puedes obtener algunos descuentos a mayores, compra tu nuevo terminal antes de que vuelva a su precio original de 339 euros. Para saber más sobre el nuevo Doogee S98 visita su página oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti