Close Button
Compartir

El terminal chino sigue consiguiendo adeptos cada año.

Si necesitas renovar tu viejo OnePlus o tu móvil de gama alta que tiene más de 3 años, este OnePlus 9 ahora solo cuesta 449 euros, un precio muy inferior al oficial de 609 euros o a los 529 euros de Amazon. En AliExpress Plaza hemos encontrado esta gran oferta, que supone para ti un ahorro de 150 euros con respecto al valor de la web de OnePlus.

Y es que un smartphone de gama alta premium como este no se puede dejar escapar por un precio así. Mirar al nuevo modelo con recelo no es una opción, pues el OnePlus 10 Pro ahora mismo está inalcanzable con sus 909 euros de salida.

Compra el OnePlus 9 con 150 euros de descuento

OnePlus 9

El OnePlus 9 tiene una de las mejores cámaras del mercado actual

Si tuviéramos que elegir un smartphone del catálogo de la gama alta con Android 12 a día de hoy, una elección acertadísima sería este OnePlus 9. Es potente, bonito, bien construido, tiene gran autonomía, y una cámara muy solvente. Además, su precio está al nivel de la gama alta asequible como el POCO F3 o el realme GT Neo 2. Este OnePlus 9 está a otro nivel.

El OnePlus 9 monta un potentísimo procesador Snapdragon 888 junto a 8 GB de RAM LPDDR5, el chip gráfico Adreno 660 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliables. Este conjunto ha conseguido más de 800.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Dispone del lector de huellas bajo la pantalla y refrigeración interna.

Diseño del frontal del OnePlus 9

La pantalla del OnePlus 9 se ve de lujo en exteriores

El terminal de OnePlus cuenta con una pantalla Amoled de 6,55" Full HD+, 120 Hz de refresco, HDR10+ y brillo máximo de 1.100 nits. El cuerpo de este OnePlus 9 está construido en plástico y cristal, su peso es de 192 gramos y su grosor de 8,7 mm. Sienta genial a la mano, es frío como el hielo, lo que aporta una sensación mucho más premium. Además, tenemos dos altavoces y tres micrófonos para una cancelación de ruido más efectiva en llamadas y vídeos.

Su cámara en uno de los apartados en los que más destaca, pues consiguió 115 puntos en el test de DxOMark. Hablamos de una triple cámara de 48 MP con gran angular de 50 MP y lente blanco/negro de 2 MP. Está firmada por Sony, por lo que tenemos las garantías de calidad de una firma que siempre destaca en este apartado. Podremos grabar vídeos en 4K y 8K y el vídeo es súper estable. En su frontal, tenemos la cámara selfie de 16 MP, también de Sony, que cumple sobradamente.

La batería de este OnePlus 9 es suficiente para aguantar jornada y media a toda potencia. Dispone de 4.500 mAh y carga rápida a 65 W, además de carga inalámbrica. En el apartado de la conectividad lo tenemos todo, salvo el conector Jack de auriculares: 5G, NFC, Dual SIM, GPS, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!