El OnePlus 9 Pro por 699 euros se agota en este color especial

La gran bestia de OnePlus es una de las mejores opciones ahora mismo por este precio.

El OnePlus 9 Pro por 699 euros se agota en este color especial

El OnePlus 9 Pro es bonito como él solo. Hoy hemos encontrado la unidad en color verde (pine green) por 699,99 euros en Amazon. El resto de unidades parece que tienen un precio menor, pero hay que aplicarle 25 euros de envío. En este modelo el envío es gratis. El móvil más completo de OnePlus es este y por este precio no lo has visto nunca.

Y es que hablamos de la versión básica con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, pero que sigue contando con una hermosa pantalla, una de las mejores cámaras en un móvil, la fluidez que caracteriza a OnePlus y lo último de Android. Aprovecha este preciazo en Amazon y comienza a utilizarlo mañana mismo.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

Compra un OnePlus 9 Pro por 699,99 euros (PVP 909 euros)

Haciendo fotos con el OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro tiene cámaras de gran calidad.

Con el OnePlus 10 Pro ya en el mercado, son muchos los que se han apresurado a comprar esta unidad de la 9ª generación de la gama alta OnePlus. Por este precio no tienes nada mejor a día de hoy, por lo que el OnePlus 9 Pro se está vendiendo como pan caliente entre quienes preparaban un presupuesto mayor para la decepcionante 10ª edición. Llega con Android 12 directamente y se esperan varias actualizaciones más en el futuro.

El OnePlus 9 Pro tiene la potencia de la CPU Snapdragon 888 junto a 8 GB de RAM LPDDR5 y el chip gráfico Adreno 660. Su almacenamiento es de 128 GB de tipo UFS 3.1 en esta unidad y su batería alcanza los 4.500 mAh con carga rápida a 65 W, inversa e inalámbrica a 50 W, una de las más veloces actualmente. La conectividad de este smartphone es completa, salvo por seguir careciendo (y ya no se le espera) de conector Jack de 3,5 mm ni de radio FM. Disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

OnePlus 9 Pro (8/128 GB)

La cámara principal está compuesta por cuatro lentes de 48 MP, gran angular de 50 MP, teleobjetivo de 8 MP y B/N de 2 MP. Contamos con estabilizador óptico de imagen, zoom óptico, grabación en 8K (4K a 120 fps) y a cámara lenta a 480 fps. En su frontal, integrada en la pantalla, tenemos una lente de 16 MP firmada por Sony que destaca por si gran amplitud. Este conjunto de cámaras consiguió 124 puntos en el famoso test de DxOMark.

La pantalla de este OnePlus 9 Pro es de tipo Amoled con 6,7", con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz y tecnología HDR10+. En su cuerpo construido en aleación de aluminio y cristal, tenemos 3 micrófonos para la mejora de la nitidez en llamadas y la grabación del audio en vídeos. Es una de las pocas veces que OnePlus lo ha hecho, pero este terminal tiene certificación IP68, con resistencia al agua y al polvo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti