Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus más equilibrado que hemos visto este año es una de las compras más recomendables.

Gracias a esta oferta tienes la oportunidad de llevarte el OnePlus Nord por solo 328 euros. El dispositivo chino fue presentado hace solo dos meses y ya está a tu alcance por 70 euros menos.

El OnePlus Nord ha supuesto --de alguna manera-- la vuelta de la firma china a sus orígenes. Hablamos de un dispositivo que te permite disfrutar de un buen diseño y toda la potencia del Snapdragon 765G por un precio ajustado.

OnePlus Nord | Ver oferta

El smartphone más equilibrado de OnePlus llega con descuento.

Potencia y fluidez a tu alcance

Cargando ...

Este OnePlus Nord nos presenta un bonito diseño y un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Los 90 Hz de refresco lo hace rápido y fluido en el día a día. Bajo su chasis está el Snapdragon 765G, un potente procesador que te permitirá disfrutar de aplicaciones exigentes.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,44" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

En la trasera del terminal chino, un total de 4 cámaras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato.

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G. Por algo más de 300 euros, ¿quién puede competir con este Nord?

OnePlus Nord | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos