Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los mejores gama media de la firma china desploma su precio.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los móviles 5G más baratos. El OnePlus Nord N10 está a tu alcance por solo 219 euros. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal de OnePlus llega con una pantalla que roza las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores 5G de Qualcomm y una potente carga rápida. Te contamos sus principales características.

Comprar el OnePlus Nord N10 5G más barato

Este OnePlus Nord N10 5G es la sensación de la gama media por muy poco dinero.

Cargando ...

El terminal de OnePlus cuenta con un panel IPS de 6,49 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es un panel que se mueve con mucha suavidad, su alta tasa de refresco se traduce en una agradable y veloz experiencia. Como hemos señalado, su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 690 5G.

El OnePlus Nord N10 también incorpora 4 cámaras y una batería que alcanza los 4.300 mAh junto a una potente carga rápida de 30W. Apuntarse a la nueva conectividad es mucho más barato de lo que crees.

  • Qualcomm Snapdragon 690 5G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,49″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC y 5G

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos