Loading...
Close Button
Compartir

Una excelente opción para cambiar tu móvil: el OnePlus Nord CE aterriza en AliExpress con un increíble precio de verano.

En esta ocasión puedes adquirir a un miembro de la familia Nord, exactamente el cuarto modelo lanzado este año por un bajísimo precio. Gracias a las ofertazas de verano de AliExpress puedes llevarte el OnePlus Nord CE por solo 266 euros aplicando el código de descuento que encontrarás más adelante.

OnePlus Nord CE disponible en 3 colores.

Al smartphone de OnePlus en su versión global, le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Estas y otras características lo convierten en una opción bastante tentadora, ya que a diferencia del precio original de 329 euros, comprándolo directamente en este link de la oferta y aplicando el cupón de descuento 43VERANOALI antes de finalizar tu compra, puedes adquirirlo por solo 266 euros.

OnePlus Nord CE con descuento

Compra el OnePlus Nord CE al mejor precio

El OnePlus Nord CE cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 750G 5G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes sin pasar demasiados apuros. Este móvil de OnePlus cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería que podrás cargar a toda velocidad. Estas son las características que puedes adquirir por un excelente precio:

  • Qualcomm Snapdragon 750G 5G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43″ Fluid AMOLED
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida de 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

OnePlus Nord CE con carga rápida de 30W.

El smartphone de OnePlus tiene un chip Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que junto a los 8 GB de RAM ofrecen un resultado excelente. En ningún caso echarás en falta más potencia, pues el procesador puede cumplir con buena nota incluso con las tareas más avanzadas. Además, disfrutarás de la experiencia OnePlus, que va de la mano del peculiar OxygenOS.

En cuanto a fotografía respecta, el Nord monta en la parte trasera una cuádruple cámara con sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 5 MP. Como detalle destacado, el terminal dispone de una doble cámara frontal con sensor principal de 32 MP y gran angular de 8 MP.

Cámara cuádruple del OnePlus Nord CE.

Y si las características de este OnePlus Nord CE te han gustado, entonces deberías aprovechar la increíble oferta que por tiempo limitado puedes encontrar, aplica el cupón de descuento 43VERANOALI y cómpralo por solo 266 euros. Además, puedes agregar el código NORDCE169 y si eres de los afortunados que adquieren las primeras 50 piezas, solo tendrás que pagar la mitad, incluso los primeros 500 pedidos recibirán un regalo sorpresa.

¡No esperes más y aprovecha esta increíble oferta!

OnePlus Nord CE con descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir
Te recomendamos