Loading...
Close Button
Compartir

Más de 150 euros de descuento para la versión con más memoria del OnePlus Nord, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El OnePlus Nord, un espectacular smartphone que hemos recomendado con asiduidad, baja su precio hasta los 342 euros en AliExpress con el uso del cupón RADARCUPON26. Hablamos de su configuración de memoria más avanzada, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que tiene un precio original de 499 euros. ¿Qué nos deja esto? Un descuento de más de 150 euros que no puedes desaprovechar si quieres este gran móvil.

Comprar el OnePlus Nord al mejor precio

Poco podemos decir del OnePlus Nord que no hayamos dicho ya, pues sus grandes características le convirtieron en uno de los móviles revelación del 2020. Muchas de ellas se encuentran en su pantalla, con tecnología Fluid AMOLED, tamaño de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, en definitiva, una de las mejores pantallas que podrás disfrutar por este precio.

La potencia está asegurada en este terminal, pues equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que está respaldado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Les acompaña el software OxygenOS 10.5 basado en Android 10, así que puedes esperar un gran rendimiento y experiencia si apuestas por el OnePlus Nord.

Además, las cámaras del dispositivo ofrecen un resultado de nivel. Son cuatro las que tiene en la parte trasera: principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 5 MP y macro de 2 MP. Cabe destacar que el OnePlus Nord no tiene una, sino dos cámaras en la parte frontal, con un sensor principal de 32 MP y un gran angular de 8 MP.

Finalmente hablamos de su autonomía, con una batería de 4.115 mAh que podrás cargar en poco tiempo gracias a la carga rápida Warp Charge 30T. Integra, además, lector de huellas óptico en pantalla, NFC y el característico Alert Slider de los terminales OnePlus.

Sin duda, el OnePlus Nord es una de las mejores opciones en la gama media actual, y puede ser tuyo por solo 342 euros en AliExpress si utilizas el cupón RADARCUPON26. Puedes conocer más información sobre este móvil OnePlus en nuestro análisis y en la web de OnePlus.

Mejores alternativas al OnePlus Nord

Si alguna especificación de este smartphone no te conquista del todo, puedes echarle un vistazo a alternativas al OnePlus Nord que hay en el mercado. Por ejemplo, puedes hacerte con el realme x50 5G, en oferta en Amazon por unos 300 euros, o con el OPPO Reno4 5G, por 385 euros en PcComponentes.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos