Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OPPO es una buena compra por debajo de los 200 euros.

El OPPO A53S está a tu alcance por menos de 180 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Hablamos de un dispositivo al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

El smartphone de OPPO llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los chips Snapdragon de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber.

Comprar el OPPO A53S al mejor precio

Este OPPO es uno de los más económicos de su catálogo.

El dispositivo chino incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y 90 Hz de refresco. Su cerebro es el Snapdragon 460, uno de los chips fabricados por Qualcomm. Este OPPO A53S cuenta además con 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh. Incluso tiene un jack tradicional para auriculares, radio FM y NFC. ¿Qué más vas a pedir por menos de 180 euros?

  • Qualcomm Snapdragon 460
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

Por aquí otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos