Close Button
×

El OPPO más barato: gracias a esta oferta tienes móvil nuevo por 120 euros

OPPO tiene bastante que decir con uno de sus móviles más baratos.

Última actualización el 26/01/2021 a las 10:35

El OPPO A5 2020 puede ser tuyo por solo 120 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, podrás recibirlo en tu casa de forma rápida y con envío desde España.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los smartphones más económicos de OPPO. Sin embargo, no por ello deja de ser un terminal solvente, si buscas algo sencillo podrás quedar totalmente satisfecho. Estas son todas sus características.

OPPO A5 (2020), en oferta en AliExpress

Tu OPPO A5 (2020) al mejor precio.

Todo lo que ganas con el OPPO A5 2020

El smartphone chino llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es el pequeño notch en forma de gota que alberga su cámara delantera. Cuenta con una trasera de bordes redondeados que lo hace muy cómodo en la mano.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 665, un veterano procesador bastante solvente. Lo hemos probado en muchas ocasiones, es un procesador que trabaja bien, no habrá nada que te impida disfrutar de un buen rendimiento en el día a día. En esta oferta, llega junto a 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 665
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.000 mAh con la que no tendrás problemas para llegar al final del día. El OPPO A5 2020 disfruta además de un jack de auriculares y hasta radio FM, una característica que se ha perdido en dispositivos de precio superior.

Por algo más de 100 euros tienes la oportunidad de llevarte un smartphone sencillo pero que cumple. La oferta está limitada por las unidades disponibles, no te lo pienses demasiado.

Samsung Galaxy por 200 euros: hazte con uno de los gama media más vendidos

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

VER COMENTARIOS