Loading...
Close Button
Compartir

Casi 300 euros de descuento en PcComponentes para esta bestia de OPPO.

El OPPO Reno 4 Pro 5G protagoniza en PcComponentes una de esas ofertas que no te puedes perder, pues lo deja en tan solo 507 euros. Para entender mejor la magnitud de este descuento, cabe mencionar que su precio habitual es 799 euros. Así es, ahora puedes ahorrarte casi 300 euros si compras este bestial Reno 4 Pro 5G de OPPO, con Snapdragon 765G, 12 GB de RAM y carga rápida de 65W.

Descuento de casi 300 euros para el OPPO Reno 4 Pro 5G en PcComponentes.

Comprar el OPPO Reno 4 Pro 5G al mejor precio

Que el OPPO Reno 4 Pro 5G es uno de los smartphones más avanzados del mercado queda claro con solo echar un vistazo rápido a sus especificaciones. Tenemos, en primer lugar, una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+ que se ve muy, muy bien.

De darle vida al terminal se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este chip puede perfectamente con los juegos más pesados sin llegar a sobrecalentarse, por lo que puedes confiar en OPPO Reno 4 Pro 5G si buscas un gran rendimiento. Además, como indica el último término de su nombre, es compatible con la conectividad 5G.

En la parte trasera, que tiene un precioso diseño, se sitúa un módulo fotográfico muy completo: sensor principal de 48 MP, gran angular de 12 MP y telefoto de 13 MP. La cámara frontal, localizada en el agujero en pantalla, es de 32 MP.

Mención especial merece la autonomía del OPPO Reno 4 Pro 5G, con una capacidad de 4.000 mah y, atención, una carga rápida de 65W. Solo se necesita poco más de media hora para cargar al completo la batería del terminal, una cifra realmente impresionante. Por cierto, su lector de huellas está bajo la pantalla y tiene conectividad NFC.

Todas estas especificaciones nos dejan ante un smartphone cuya compra resulta muy interesante, especialmente si tenemos en cuenta que su precio se ha desplomado casi 300 euros en PcComponentes. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, puedes comprar el OPPO Reno 4 Pro 5G por solo 507 euros, además de conocer más información en nuestro análisis y en la web de OPPO.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos