Close Button
Compartir

120 euros de descuento para gran terminal de OPPO, con pantalla de 120 Hz, procesador MediaTek y 5G.

El OPPO Reno4 Z 5G sigue bajando de precio y ya está por solo 279 euros en PcComponentes. Se trata de una de las mejores ofertas del momento, puedes debemos recordar que este gama media de OPPO tiene un precio original de 399. Así, puedes ahorrarte unos 120 euros y hacerte a la vez con un gran procesador MediaTek, 120 Hz y conectividad 5G.

Hazte con el OPPO Reno4 Z 5G por solo 279 euros en PcComponentes.

Comprar el OPPO Reno4 Z 5G más barato

El OPPO Reno4 Z 5G es uno de los móviles de gama media más completos que puedes comprar ahora mismo. Así lo avala su pantalla Full HD+ de 6,57 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz que hará que todo se mueva más fluido. Bajo su chasis trabaja el procesador MediaTek Dimensity 800 que, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, prometen un rendimiento avanzado.

Completo es también su sistema fotográfico, pues este smartphone chino tiene nada más y nada menos que cuatro cámaras traseras. La principal de ellas es de 48 MP, y está acompañada por un gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Como detalle destacado el Reno4 Z 5G tiene dos cámaras en su frontal: una principal de 16 MP y una secundaria de 2 MP.

En lo que a la autonomía se refiere, el terminal equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W. A esto debemos sumarle que tiene conectividad 5G para conectarte a las redes más rápidas, NFC y Bluetooth 5.

Todas estas características, sumadas a la ofertaza ofrecida por PcComponentes, hacen del OPPO Reno4 Z 5G una ocasión de lujo por solo 279 euros. Puedes conocer más de este modelo en la web de OPPO.

Tiendas alternativas para comprar el OPPO Reno4 Z 5G

Además de PcComponentes, puedes comprar el OPPO Reno4 Z 5G en Amazon, donde baja hasta los 289 euros tras recibir un descuento de unos 110 euros. Otra opción es comprarlo en la tienda oficial de OPPO, donde también está rebajado de esos 399 euros originales. En concreto, puedes comprarlo por 329 euros tanto en negro como en blanco.

Mejores móviles como alternativa al OPPO Reno4 Z 5G

El OPPO Reno4 z 5G tiene muchas cosas buenas, pero también algunos apartados más flojos, como esa batería que se queda en los 4.000 mAh. Por ello, es quizás que no te interese del todo su compra y prefieras conocer otras alternativas del mercado por precios similares.

Si es así, te proponemos echarle un vistazo al POCO X3 Pro, que en estos momentos está en oferta en Amazon por 249,99 euros. También puedes darle una oportunidad al realme 8 Pro, también en oferta en Amazon por 259 euros. En cambio, si quieres algo más barato con mejor batería, puedes confiar en la calidad Samsung comprando el nuevo Samsung Galaxy A32 por 232 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos