Loading...
Close Button
Compartir

Si te quieres desplazar por la ciudad cómodamente, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es una gran opción.

Detrás del largo nombre Xiaomi Mi Electric Scooter Essential se esconde el popular eléctrico más popular de Xiaomi, ese que puedes ver habitualmente por tu ciudad. El precio original de esta scooter eléctrica es de 299 euros, aunque ahora puede ser tuyo pro solo 266 euros si aplicas el cupón TOPATI26 en AliExpress.

Aunque sea el patinete más asequible de entre los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi, tiene mucho que ofrecerte para desplazarte por la ciudad. Puedes plegarlo en 3 segundos, viajar hasta a 20 kilómetros por hora y disfrutar de una autonomía de 20 kilómetros con una sola carga. Todo esto, y mucho más, en el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential en oferta.

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential más barato

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cae hasta los 266 euros en AliExpress.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es el patinete eléctrico más popular de la marca por su buena relación calidad-precio. Se caracteriza por su fácil transporte, pues pesa 12 kilos y puedes guardarlo en apenas 3 segundos gracias a su sistema de plegado. Podrás tenerlo por casa sin que ocupe mucho espacio, además de transportarlo cómodamente en la mano en lugares concurridos como el autobús o el metro.

Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad punta de 20 kilómetros por hora con su potencia máxima de 500W. Dispone de tres modos de velocidad entre los que puede elegir: peatonal (5 km/h), estándar (15 km/h) y deportivo (20 km/H). Puedes cambiar entre ellos con el botón integrado en el manillar, lugar en el que también se ubica un panel multifuncional.

Por último, es importante también conocer cuántos kilómetros puede recorrer el Mi Electric Scooter Essential con una sola carga de su batería. En concreto, puedes usarlo durante 20 kilómetros sin necesidad de pasar por el cargador. Neumáticos de 8,5 pulgadas, luces reflectantes y sistema de frenos antibloqueo E-ABS son otros de los componentes que destacan en este patinete.

Si quieres desplazarte por la ciudad de forma más rápida y cómoda, el Mi Electric Scooter Essential de Xiaomi es uno de los mejores patinetes eléctricos baratos del momento. Si usas el cupón TOPATI26 en AliExpress, puedes llevártelo por 266 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos