El Pixel 6 cae 130 euros a la espera de la siguiente generación

Uno de los terminales con mejor rendimiento del mercado puede ser tuyo con un gran descuento.

El Pixel 6 cae 130 euros a la espera de la siguiente generación

El próximo 4 de octubre se presentan formalmente los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro al mundo en un evento organizado por Google. Es el momento de ver los precios de la anterior generación, los Pixel 6 y 6 Pro, y hemos encontrado al primero de ellos en un precio que no habíamos visto antes en Amazon, 649 519 euros.

Es un grandísimo precio teniendo en cuenta que si lo compras en la tienda oficial te cuesta 649 euros, y que no baja de esa cantidad fácilmente en otras tiendas online. La única unidad con el precio tan reducido es la de color carbón. Si precisas de una mejor cámara, también puedes mirar el Pixel 6 Pro que ha bajado hasta los 725 euros (envío incluido).

Google Pixel 6

Compra el mejor smartphone Android del año

Pixel 6 cargando

El Pixel 6 tiene carga inalámbrica y una pantalla sobresaliente

Si hay un móvil que cada año rinde de forma sobresaliente ese es el Pixel de Google. Es el iPhone de Android, por decirlo de una forma suave. Tanto el Pixel 6 como el 6 Pro son igual de solventes en todas las tareas, pero el modelo Pro tiene un añadido en la cámara. De todos modos, estamos ante un smartphone de 8,9 mm de grosor construido en aleación de aluminio y cristal hiper resistente, con certificado IP68 frente a agua y polvo.

Contamos con un panel Amoled de 6,4" Full HD+, con 90 Hz de refresco, compatibilidad con HDR10+, cristal resistente a rayones con Gorilla Glass 7 Victus y altavoces estéreo integrados que suenan de fábula. Es un terminal compacto y muy robusto, con 207 gramos de peso. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla y la cámara frontal tiene 8 MP y consiguió una puntuación de 97 puntos en el test de DxOMark.

Si quieres Android puro solo puede ser con un Pixel de Google.

El rendimiento es de matrícula de honor, y esto es gracias al procesador propio de Google, el Tensor de 5 nm que corre a 2,8 GHz de velocidad. Viene junto al chip gráfico ARM Mali-G78, con 8 GB de RAM LPDDR5 y esta unidad cuenta con 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliable. Para que te hagas una idea de su potencia y rendimiento, consigue unos 735.000 puntos en el test de Antutu.

Su cámara trasera es una de las sorpresas de cada año. Una pasada en forma de doble lente formada por una estándar Samsung de 50 MP f/1.85 y un gran angular de 12 MP f/2.2 que tienen un rendimiento óptimo en cualquier situación que se precie. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y en slow motion a 240 fps. Es tan buena que es la mejor entre los móviles de entre 400 a 600 euros, con 132 puntos en el test de DxOMark.

Google Pixel 6

Al tener una CPU fabricada por Google y un sistema diseñado por el mismo, la autonomía de su batería es una gozada. Tenemos 4.600 mAh con carga rápida a 30 W, y también carga inalámbrica a 21 W que nos puede dar una autonomía de 2 días perfectamente. En cuanto a su conectividad, disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Con esta oferta se acerca irremediablemente al precio oficial del Pixel 6a, su hermano menor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti