×

El POCO M3 llega con descuento y es lo mejor que encontrarás por 100 euros

No tienes que gastar demasiado para hacerte con un buen smartphone que acaba de salir a la venta.

Última actualización el 16/12/2020 a las 14:31

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte el POCO M3 por solo 117 euros. El último lanzamiento de la firma china llega en su versión global, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Para disfrutar del mejor precio solo tendrás que aplicar el cupón DECESELL8 antes de finalizar la compra.

El catálogo de la compañía asiática sigue creciendo con un dispositivo del que hablaremos mucho durante los próximos meses. Ofrece unas especificaciones más que solventes a un precio muy ajustado. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Con el cupón DECESELL8 podrás obtener el mejor precio.

POCO M3 | Ver oferta
POCO M3 colores

El POCO M3 es una de las compras más inteligentes.

Compra el POCO M3 al mejor precio

Este POCO M3 llega con una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no tendrá problemas para rendir de forma fluida.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm, radio FM

En la trasera del terminal chino, un total de 3 cámaras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

El POCO M3 también cuenta con una inmensa batería de 6.000 mAh y carga rápida de 18W. No importa el tipo de usuario que seas, no te quedarás sin energía antes de que acabe el día. No nos olvidamos de su jack para auriculares, tampoco de que cuenta con radio FM. Por algo más de 100 euros, el POCO M3 es la compra más inteligente.

POCO M3 | Ver oferta
Uno de los gama media más interesantes del año baja hasta los 160 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado