Loading...
Close Button
Compartir

El POCO M3 Pro 5G baja hasta los 144 euros con este cupón exclusivo de AliExpress.

El POCO M3 Pro 5G es uno de los mejores móviles baratos de lo que llevamos de año, pues ofrece grandes características por su precio. El M3 Pro 5G es una compra aún más interesante tras la oferta que protagoniza en AliExpress. Y es que, si utilizas el cupón 07ESOW15, puedes comprar este terminal por 144 euros, unos 35 euros menos que su precio original.

En esta smartphone encontrarás una buena pantalla con alta tasa de refresco, un procesador de MediaTek, cámara principal de 48 MP y, por encima de todo, una enorme batería que puede sobrepasar incluso las dos jornadas de uso con una sola carga. Si tenemos en cuenta que puede ser tuyo por menos de 150 euros, resulta complicado encontrar una opción mejor en el mercado.

Compra el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G baja de precio gracias a un cupón exclusivo de AliExpress.

El POCO M3 Pro 5G es un smartphone con pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Debemos resaltar especialmente esta última característica, pues no es muy común poder comprar un teléfono por menos de 150 con una tasa de refresco que supere los 60 Hz.

El procesador MediaTek Dimensity 700 es el encargado de aportar la potencia en este terminal, y no lo hace nada mal. Como explicamos en el análisis del POCO M3 Pro 5G, ofrece un rendimiento más que solvente en las tareas básicas del día a día. Son 4 GB los que tiene de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno. Además, como su propio nombre indica, tiene conectividad 5G. En lo relativo al software, llega con MIUI 12 basado en Android 11.

El sistema de cámaras trasero, que se sitúa en la esquina superior izquierda, alberga una lente principal de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La característica diferencial del terminal es su batería, con una capacidad de 5.000 mAh que le lleva a alcanzar incluso las dos jornadas de uso si no se le exige demasiado. Recuerda que para poder comprarlo por 144 euros en AliExpress debes utilizar el cupón 07ESOW15.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos