Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 NFC sigue siendo una de las mejores opciones del mercado, ahora por solo 150 euros durante tiempo limitado.

Un ofertón. Así podríamos calificar la oportunidad que te brinda Amazon durante el Prime Day 2021 para comprar el POCO X3 NFC por solo 149,99 euros. Hablamos de uno de los teléfonos que más hemos recomendado durante los últimos meses, con una increíble relación calidad-precio y un valor original de 269 euros.

Este smartphone chino reúne una gran y fluida pantalla, potencia hasta para mover los juegos más avanzados y una amplia autonomía que llega perfectamente al final del día para los usuarios más exigentes. Es una oferta que no puedes desaprovechar, pero cuidado, porque desaparecerá cuando termine el día 22. Puedes estar al día de todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 suscribiéndote a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram. Ten en cuenta que los precios pueden variar a lo largo del día por falta de stock, así que no puedes tardar mucho en aprovecharte de estos chollos.

Compra el POCO X3 NFC más barato durante el Amazon Prime Day 2021

El POCO X3 NFC es un auténtico chollo durante el Amazon Prime Day.

A favor de la compra del POCO X3 NFC está, en primer lugar, su pantalla IPS de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es una pantalla que se ve muy bien, y que te permitirá disfrutar a lo grande de los mejores juegos junto con la inestimable ayuda del procesador Qualcomm Snapdragon 732G. 6 GB son los que tiene de RAM, y 128 GB ampliables de almacenamiento. Llega con MIUI 12 basado en Android 10, pero ya está disponible la actualización a MIUI 12 con Android 11.

Como te contamos en el análisis del POCO X3 NFC, la autonomía es otro de sus puntos fuertes, con una batería de 5.160 mAh que aguanta con solvencia el tirón aunque mantengas activados los 120 Hz. Además es compatible con carga rápida de 33W. También es completo su sistema fotográfico, con una cuádruple cámara trasera liderada por una principal de 64 MP, y una única cámara frontal de 20 MP.

  • Pantalla de 6,67 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Cámara principal de 64 MP
  • Batería de 5.160 mAh, 33W

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos