Close Button
Compartir

Conéctate al 5G con este gama media de OPPO ahorrando más de 50 euros.

Acaba de salir al mercado y ya es uno de los móviles más interesantes en relación calidad-precio. Hablamos del POCO X3 Pro, que poco después de salir ya tiene descuentazo en AliExpress Plaza que le hace bajar hasta los 249 euros, una rebaja de 50 euros si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 299,99 euros.

También puedes comprar el POCO X3 Pro con precio de ocasión en Amazon, plataforma en la que está disponible actualmente por solo 250 euros, una gran opción si buscas pantalla de gran tamaño, un procesador potente y extensa autonomía.

El nuevo smartphone chino está cargado de punteras especificaciones que le convierten en un aspirante a superventas. Por mencionar algunas de las más importantes, tiene pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 860 y una batería de 5.160 mAh. Es un terminal muy equilibrado, así que merece la pena conocer al completo sus características.

El POCO X3 Pro acaba de salir al mercado, y ya tiene descuentazo.

Bueno, bonito y barato: así es el POCO X3 Pro en oferta

Aunque parecía complicado superar todo lo ofrecido por el POCO X3 por ese asequible precio, el POCO X3 Pro ha llegado con unas características más avanzadas en varios apartados. En primer lugar, equipa una pantalla muy grande, de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 HZ.

Tal y como explicamos en su análisis, el rendimiento es uno de sus puntos fuertes, con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que es capaz de mover los juegos más pesados sin sufrir en ningún momento. Además, debes saber que esta versión del POCO X3 Pro en oferta es la que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En lo que a la fotografía respecta, puedes esperar grandes resultados de la cuádruple cámara trasera del POCO X3 Pro. Ese curioso módulo que equipa a la espalda está formado un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 20 MP que puede capturar también buenas imágenes.

Finalmente, merece también mención la autonomía de este POCO X3 Pro que baja hasta los 249 euros. Tiene una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que puede aguantar una jornada al completo con un uso intensivo. No podemos terminar sin especificar que este gran smartphone también tiene NFC, jack de 3,5 mm para auriculares y lector de huellas en su lateral.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos