Loading...
Close Button
Compartir

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es un ordenador portátil compatible con trabajo y gaming.

Tanto si estás buscando un portátil apto para trabajos exigentes como para intensas sesiones de juego, el Lenovo IdeaPad Gaming 3 es el modelo ideal. Se trata de uno de los portátiles más vendidos y con mejores referencias de Amazon, una máquina de casi 1000 euros que justo hoy puedes comprar con un interesante descuento.

Con un precio oficial de 989 euros, el pasado Amazon Prime Day vimos como este se desplomó por debajo de los 700 euros, su precio más bajo de la historia. Hoy este Lenovo IdeaPad Gaming 3 no ha bajado tanto pero casi: puedes comprarlo por solo 749 euros.

Compra el Lenovo IdeaPad Gaming 3 a uno de sus precios más bajos

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 baja de los 800 euros en Amazon, algo no demasiado habitual

Hablamos de un descuento de casi 250 euros respecto a su precio oficial y de hasta 100 euros menos si nos atenemos a sus precios más recientes. Por eso mismo, en caso de que andes detrás de un portátil todoterreno con un hardware sólido y de confianza, el Lenovo IdeaPad Gaming 3 es justo lo que necesitas.

Cuenta con una GPU NVIDIA GTX1650-4GB que viene acompañada de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. A la hora de comprarlo puedes escoger también si prefieres un procesador Intel (un i7) o AMD (Ryzen 7 4800H), este último es el que aplica al precio de 749 euros.

Incluye con una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y una batería que ronda las 7 horas de duración. El portátil está diseñado para garantizar la mejor experiencia de juego posible, contando con extras como una ingeniería térmica especial o un nuevo sistema de doble ventilador equipado con Q Control.

Finalmente, decir que en estos momentos el Lenovo IdeaPad Gaming 3 cuenta con una puntuación de 4,7 estrellas en Amazon, una calificación difícil de encontrar en otros portátiles rivales.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos