El portátil más fino y barato con Windows 11 solo cuesta 599 euros

HUAWEI está despuntando con sus ordenadores en los últimos años.

El portátil más fino y barato con Windows 11 solo cuesta 599 euros

Si estás buscando un ordenador portátil que sea delgado, ligero y potente, pero no quieres dar el salto al sistema de Apple, este Huawei MateBook D15 cargadito de especificaciones es lo que deberías comprar, y hoy solo cuesta 599 euros. Este precio es 200 euros inferior al oficial y tenemos disponibles, y con oferta, otras opciones, pero nos hemos querido centrar en esta con CPU AMD.

Se trata de un portátil renovado, es la edición de 2022, por lo que no tendrás problemas de actualizaciones a día de hoy. Si quieres un portátil para trabajar, para estudiar, para tomar apuntes o para editar fotografías en cualquier lugar, este MateBook D15 es la elección acertada. Lo podrás llevar a todas partes gracias a su portabilidad extrema. Es el portátil perfecto para estudiantes y trabajadores fuera de la oficina.

Huawei MateBook D15

Compra el MateBook D15 por 599 euros (PVP 799 euros)

Huawei MateBook D15

Este portátil Huawei es perfecto para estudiantes y gente que teletrabaja

La gente de Huawei lleva varios años despuntando con sus ordenadores portátiles. Esta edición del MateBook D15 viene con procesador AMD, que no verás en la web oficial. Se trata del AMD Ryzen 5 5500U de cuatro núcleos que funciona a 2,4 GHz. Viene acompañado de 8 GB de RAM DDR4 y de un disco SSD de 512 GB de altísima velocidad. Los gráficos los domina la GPU Radeon Vega 8.

La batería de este MateBook D15 es de 56 kWh y puedes cargarse en unas 2 horas al 100% con su cargador, incluido en la caja, de 65 W. La autonomía real de este portátil es de unas 9 horas de uso de ofimática, nada mal para usar como portátil para teletrabajar. El puerto de carga es de tipo USB-C, situado en el lateral izquierdo.

Huawei MateBook D15

En cuanto a puertos, contamos con conector HDMI, USB-C, 3 USB (uno de ellos 3.0) y conector Jack de 3,5 mm. En conectividad inalámbrica, tenemos WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Es un ordenador que llega con Windows 11 preinstalado de origen (no tendrás que buscar una licencia Windows), con todo actualizado al último día. Su pantalla es de tipo IPS, tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 px), un brillo de 250 nits y ocupa el 87% del frontal del dispositivo.

Y si lo miramos por fuera, contamos con un cuerpo fabricado en aluminio, disponible en colores plata y gris espacial, como los MacBook. Es de alta resistencia y durabilidad y solo tiene 1,69 cm de grosor en su parte más "gorda". Con un peso de 1,53 kg es uno de los portátiles más ligeros de 15" del mercado, con todos los respectos a los LG Gram.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti