El portátil más vendido de Amazon tiene todo lo que necesitas y cae 120 euros

Windows 11, procesador Intel i5, 512 GB de almacenamiento... este Lenovo puede ser la compra que buscabas.

El portátil más vendido de Amazon tiene todo lo que necesitas y cae 120 euros
El diseño de este Lenovo IdeaPad.

Es el portátil más vendido de Amazon, es de Lenovo y tiene un descuento muy tentador. El Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 se desploma 120 euros, pero solo por tiempo limitado. Es todo un éxito en la popular tienda online y no nos extraña, sus especificaciones son muy interesantes.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-1135G7, 512 GB de almacenamiento, Windows 11 y prácticamente cualquier otra característica que puedas necesitar. No cojea en ningún apartado y se convertirá en la mejor herramienta de trabajo y entretenimiento. Hazte con él y ahorra 120 euros.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

El portátil de Lenovo es una compra con la que no se puede fallar

Como he dicho, el portátil de Lenovo cuenta con un bonito y elegante diseño. Su pantalla, que alcanza las 15,6 pulgadas, te permitirá disfrutar de todo tipo de contenido en resolución Full HD. Es un muy buen tamaño, no es demasiado grande pero ofrece una diagonal considerable.

Juega, trabaja, navega... haz lo que quieras, este Lenovo cuenta con una buena alineación de componentes. Nos encontramos con un procesador i5 de Intel, una tarjeta gráfica Iris Xe Graphics de la misma firma estadounidense y 8 GB de memoria RAM. No tendrás que preocuparte por el almacenamiento, sus 512 GB son una buena cifra.

Con este Lenovo disfrutarás de Windows 11, la última versión del sistema operativo desarrollado por Microsoft. Concretamente hablamos de su versión S, que ha sido mejorada para ir a más velocidad y ofrecer un gran rendimiento. Exprímelo al máximo cada día, nuestro protagonista podrá con todo.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, tienes la oportunidad de hacerte con un gran portátil y ahorrar un buen dinero. Este Lenovo es una opción genial para estudiar o trabajar, un dispositivo completo que rendirá cada día durante mucho tiempo. Si te interesa no le des muchas vueltas, la oferta podría finalizar en cualquier momento.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!