Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52s 5G sigue en caída tras su reciente lanzamiento, puedes comprarlo por 385 euros.

El Samsung Galaxy A51 fue el móvil Android más vendido de 2020 al conquistar al público con su buena relación calidad-precio. El trono de superventas de 2021 busca nuevo dueño, y el Samsung Galaxy A52s 5G es uno de los aspirantes con más posibilidades. Este gama media repleto de características punteras salió hace apenas un mes al mercado, pero ya baja hasta los 385 euros en Amazon.

Para llevar tan solo unas semanas disponibles, este descuento de más de 60 euros en la versión de 6+128 GB es más que atractivo. Para entender el interés de la oferta de Amazon, basta con ver el precio del Galaxy A52s 5G en otras tiendas. Por ejemplo, está en El Corte Inglés por 449,90 euros, en MediaMarkt por 449 euros y en la tienda de Samsung también por 449 euros.

El Samsung Galaxy A52s 5G es un móvil de gama media que tiene características punteras, como una gran pantalla AMOLED de 120 Hz. En su interior trabaja un procesador Qualcomm que derrocha potencia, y por supuesto llega con Android 11. Con el terminal de Samsung podrás tomar fotografías de muy buena calidad, y hasta disfrutar de dos días de autonomía si el uso no es muy intenso. No te preocupes, ahora conocemos con más detenimiento la ficha técnica de este móvil en oferta.

Compra el Samsung Galaxy A52s 5G al mejor precio

Poco después de salir al mercado, el Samsung Galaxy A52s 5G protagoniza grandes ofertas.

El Samsung Galaxy A52s 5G es un móvil muy bonito, elijas el color que elijas. Nos encanta su trasera en color mate, que permite también un buen agarre al usar el teléfono. Equipa una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, prometiendo una calidad de primer nivel, con poco que envidiarle a sus hermanos mayores.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip "gaming" que no tendrá ningún problema al ejecutar las aplicaciones y juegos que necesites. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si son insuficientes, puedes ampliar la memoria con una tarjeta microSD. Por otro lado, su sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11.

Las cámaras traseras del Galaxy A52s 5G se sitúan en un módulo muy bien integrado en la esquina superior izquierda. Está liderado por una cámara principal de 64 MP que obtiene muy buenos resultados fotográficos, acompañada por un ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una lente macro de 5 MP. La cámara frontal es de 32 MP y no le falta calidad para tomar selfies con buena resolución.

Por último, el smartphone de Samsung monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Si tu uso no es muy exigente, puede rozar las dos jornadas de autonomía con una sola carga. Eso sí, el cargador incluido en la caja es de 15W, por lo que no podrás sacarle el máximo partido a la carga rápida. Todo se soluciona comprando un cargador de 25W que te recomendamos en el siguiente apartado, pues te permitirá reducir los tiempos de carga.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G es un móvil muy completo, pero la experiencia será aún mejor si lo acompañas de grandes accesorios. Estas son nuestras propuestas:

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos