Close Button
Compartir

Si tienes una amplia pared blanca o espacio para poner un fondo blanco en algún lugar, es posible que te debas plantear la compra de un proyector en lugar de una televisión, ya que estos dispositivos son capaces de aprovechar este gran espacio adaptando la proyección y otorgándonos una gran imagen. Y ahora puedes comprar en Amazon el mejor proyector en relación calidad precio con una rebaja en su precio de un 26%.

Se trata del Crosstour, un mini proyector que se puede conectar con tu ordenador, tu Android TV Box, consola o tarjeta microSD para proyectar lo que vaya recibiendo por parte de estos. El tamaño máximo de la proyección es de 176 pulgadas a resolución Full HD, y además cuenta con altavoces incluidos para que sin necesidad de más dispositivos puedas comenzar a utilizarlo.

El proyector Crosstour permite una imagen de hasta 176 pulgadas

Utiliza el cupón: AYPEF3D3

Por último, debes saber que este dispositivo cuenta con un regulador del tamaño de la imagen, y además incorpora también una botonera para controlar la reproducción multimedia, lo cual facilita las cosas a la hora de controlar la interfaz. Aunque debes saber que la caja del dispositivo incluye un mando a distancia.

Si eres de Latinoamérica, puedes optar por un A4300 AIR, un proyector barato que ofrece un rendimiento mínimo para poder disfrutar del contenido que tengas en tu ordenador o de los juegos que tienes en tu consola.

Compra el A4300 AIR

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos