El purificador de Xiaomi sufre un lavado de cara y una importante rebaja

Limpia el aire de tu hogar en cuestión de minutos sin necesita de un extractor de humos profesional.

El purificador de Xiaomi sufre un lavado de cara y una importante rebaja

Como poseedor de un purificador Xiaomi en casa, solo puedo decir maravillas sobre este aparato. Tras el exitazo del resto de versión, Xiaomi ha querido pegarle un cambio a parte del diseño de sus purificadores. Este Smart Air Purifier Lite 4 tiene unas formas algo más cuadradas que anteriores ediciones y hoy ha desplomado su precio hasta los 129,99 euros, 40 euros de descuento que le sientan genial.

El precio oficial de salida fue de 169,99 euros, y viene a sustituir al Mi Purifier 3H de la pasada generación. Es un electrodoméstico muy útil, sobre todo si en casa viven o frecuentan habitualmente personas con alguna alergia. Este gadget absorberá todos los elementos en suspensión hasta dejar el aire fresco y puro para todos. Yo lo suelo tener programado 4-5 horas cada dos días de madrugada, es una buena forma de despertarse por la mañana 'con aires renovados'.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Compra el último purificador de Xiaomi con 40 euros de descuento

Xiaomi Smart Air Purifier Lite 4

El último purificador de aire de Xiaomi tiene poco de 'lite'

El purificador de aire es un elemento más en mi hogar, y mucho más sencillo de utilizar si es de Xiaomi. Esto es porque puedes integrarlo en la app Mi Home donde tengo todas las bombillas y lámparas inteligentes de Xiaomi, los robots aspiradores de la firma, algunos sensores de puertas y ventanas y la alarma. De este modo, con solo pulsar un icono podremos en marcha el purificador desde cualquier parte del mundo. Y si tienes un dispositivo Echo de Amazon puedes agregar la app Mi Home a Amazon Alexa, de este modo puedes activar el purificador usando tu voz.

Este purificador de aire pierde sus formas redondeadas de la zona superior en pos de algo más cuadriculado en este modelo. Lo que sí ha mejorado es todo lo que nos muestra su pantalla. Podremos ver la calidad del aire, el modo de funcionamiento elegido, la temperatura actual y la humedad relativa del ambiente. Esto no lo muestra mi modelo (Mi Purifier 3C). Su potencia de absorción y filtrado son capaces de limpiar el aire de un área de hasta 43 m² de forma efectiva, con un ruido de 33 dB a máxima potencia. Esto sucederá si lo tienes en modo automático y haces alguna comida que suelte mucho humo.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Pero este purificador no está diseñado únicamente para eliminar el humo y el polen, sino que también se llevará por delante los olores de las mascotas, sus pelos, la caspa, el polvo en suspensión (que hay mucho, aunque no lo veas simple vista), o el humo del tabaco. Está diseñado para poder absorber a todo su alrededor, por lo que te recomiendo no ponerlo pegado a una esquina o una pared, siempre con una separación de, al menos, 20 cm con una pared o mueble. Cada filtro intercambiable que utilices suele durar 1 año, pero puedes alargar su vida aspirándolo y sacudiéndolo una vez al mes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti