Close Button
Compartir

Este nuevo terminal llega con una bajada que lo hace perfecto como regalo navideño.

Una de las mercas más fiables en los últimos 2 años es realme, que con sus terminales ha sacado los colores a firmas como Xiaomi, Huawei o Samsung en la gama media, e incluso en la alta. Este realme 7 baja hasta los 164€ desde los 199€, precio que desciende en poco más de 2 meses desde su lanzamiento.

Una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy en Android es este realme 7. Sin duda te llevas un grandísimo smartphone, con muy buena construcción, buena pantalla, ‘infinita’ batería y cámaras para ser el próximo instagramer de éxito.

El terminal de realme destaca por todo en la gama media

Por qué este realme 7 es una buena compra

Por un precio tan bajo te llevas un móvil con un procesador Helio G95 de gran rendimiento y potencia, una batería de 5.000 mAh (con carga rapidísima a 30W), una cámara cuádruple de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, y pantallón de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+. Además, esta versión con descuento es la que monta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable).

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos