Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el smartphone de realme y no pagues demasiado, es todo un acierto.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte el realme 7 Pro por poco más de 200 euros. No podía ser de otro modo, hablamos en su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme cuenta con un panel Super AMOLED, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras y una batería que disfruta de una potentísima carga rápida. Estas son sus principales características.

Comprar el realme 7 Pro al mejor precio

El realme 7 Pro destaca por su rendimiento.

El dispositivo chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. El realme 7 Pro cuenta también con 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 4.500 mAh. No tendrás que esperar para que recupere energía gracias a su impresionante carga rápida de 65W.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos