El realme 9 Pro acaba de desplomarse hasta 269 euros en su mejor versión

Este terminal de gama media está siendo una sensación.

El realme 9 Pro acaba de desplomarse hasta 269 euros en su mejor versión

realme lleva unos pocos años en el mercado, pero este escaso tiempo le ha servido para ponerse como un candidato ideal a sustituir al olvidado Huawei del panorama de los smartphones. Con grandes lanzamientos ha conseguido estar entre los más grandes, los que más venden, y hoy traemos una nueva muestra de superventas con Android 12 que tira su precio.

El realme 9 Pro, reciente lanzamiento de la firma china, cae hasta los 269 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este es un precio 80 euros inferior al que se venden en la web oficial de realme (PVP 349,99 euros). Un buen ahorro para una de las joyas de realme de este año que pretende desbancar a terminales como Samsung Galaxy A53 o Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

realme 9 Pro (8/128 GB)

Compra el realme 9 Pro por 269 euros (PVP 349,99 euros)

realme 9 Pro

El realme 9 Pro es uno de los superventas del año

Aunque estemos ante un terminal de gama media, no dejamos de tener entre nuestras manos un móvil con grandes especificaciones. Disponemos de un panel IPS de 6,6 pulgadas Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco adaptativa. En su cuerpo de plástico resistente encontramos 2 micrófonos integrados para conseguir una buena cancelación de ruido en llamadas, y sus altavoces de alta calidad. Además, en su lateral tenemos el lector de huellas, muy común en esta gama de precio.

La potencia le viene dada por el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm junto a 8 GB de RAM LPDDR4X y el chip gráfico Adreno 619. Este conjunto consigue más de 400.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Por otro lado, este modelo viene con 128 GB de memoria interna UFS 2.2 ampliables con tarjetas micro SD. Toda esta potencia la han podido meter en un cuerpo delgado de 8,5 mm de grosor y de 195 gramos de peso, impresionante.

realme 9 Pro (8/128 GB)

En la parte trasera, su cámara principal triple de 64 MP se lleva todo el protagonismo. A la lente estándar la acompañan un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, todas firmada por Omnivision. La cámara integrada en pantalla es de Sony y tiene 16 MP. Es una muy buena cámara para selfies y videollamadas de alta resolución.

Este realme 9 Pro cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W, lo que nos dará tranquilamente 2 jornadas de uso normal. En cuanto a la conectividad, estamos ante un muy buen ejemplo de un gama media completo: 5G, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM, GPS y Jack de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti