Loading...
Close Button
Compartir

El nuevo "flagship killer" de la firma, el realme GT 5G, baja hasta los 423 euros en AliExpress con un cupón exclusivo.

realme acaba de presentar su nuevo flagship killer, el realme GT 5G, una bestia que ya puede ser tuya por un precio inferior al de su lanzamiento. Así es, con el cupón GT4PREMIERE en AliExpress puedes comprar el realme GT 5G por 422 euros, un ofertón si tenemos en cuenta que su precio original es de 449 euros y que acaba de salir al mercado hace unos minutos.

Este realme GT 5G es un teléfono con mayúsculas, con una gran pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que puede con todo. Por supuesto, llega con Android 11 y una batería de 4.500 mAh que se carga en media hora gracias a la carga rápida de 65W. Esta es solo una de las ofertas del día, puedes conocer el resto rápidamente si te suscribes a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram. Conozcamos más información sobre este realme GT 5G en oferta, que tiene mucha tela que cortar.

Compra el realme GT 5G más barato

Acaba de salir, y el realme GT 5G ya baja hasta los 413 euros en AliExpress con cupón exclusivo.

Son muchas especificaciones las que destacan en este nuevo realme GT 5G, llamado a ser uno de los smartphones. Algunas de ellas están en su pantalla, con tecnología Super AMOLED, tamaño de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Parece que esta pantalla lo tiene todo para verse a las mil maravillas. De sobresaliente promete ser el rendimiento del teléfono, pues llega con toda la potencia del procesador Snapdragon 888, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su sistema operativo, ya sabes, es Android 11 bajo la capa de personalización realme UI 2.1.

realme ha apostado por una triple cámara trasera: principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Otro de los motivos de compra del terminal está en su autonomía, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W para cargarla al completo en media hora, un dato espectacular. Por supuesto, como vemos en su apellido, el realme GT cuenta con 5G, además de WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y jack para conectar tus auriculares alámbricos.

  • Pantalla AMOLED 6,43 pulgadas, FHD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM, 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 65W

Ya sabes, si te ha gustado el nuevo terminal de realme, puedes comprarlo en AliExpress por 422 euros utilizando el cupón GT4PREMIERE. Además, la compañía ha anunciado que será posible comprarlo por 369 euros desde el 21 al 25 de junio en AliExpress, pero de forma limitada. La página oficial de realme, realme.com, también bajará el precio del realme GT 5G hasta los 399 euros durante el 21 y 22 de junio, coincidiendo con el Prime Day.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos