El realme GT Neo 2 cae a su mínimo histórico, 269 euros

El mejor precio desde que salió a la venta, sin duda.

El realme GT Neo 2 cae a su mínimo histórico, 269 euros

Si estabas esperando a que el realme GT Neo 2 bajara de precio, esta oportunidad no puedes dejarla escapar. En eBay tienen una campaña del 30% en todos los productos realme y hoy este terminal cae hasta los 269 euros, un precio histórico al que nunca antes había llegado. Y están disponibles los colores azul y negro. En Amazon, tienda de referencia y buenos precio, hoy cuesta 324,99 euros.

Se trata de una de las mejores ofertas del mes sin duda, un móvil de gama alta barato y hoy más aún si cabe. Mira que teníamos al POCO F3 como el gama alta asequible del momento, pero nos quitamos el sombrero ante este realme GT Neo 2 que en su web oficial cuesta 349,99 euros, y eso que está rebajado. La oferta de eBay es mucho más atractiva ahora ¿no?

realme GT Neo 2 (8/128 GB)

Compra el realme GT Neo 2 en su mínimo histórico

realme GT Neo 2 azul

Espectacular caída de precio en eBay para el realme GT Neo 2

El realme GT Neo 2 es una de las joyas escondidas que están teniendo cada día más dueños. Estamos ante un denominado gama alta asequible pues cuenta con un hardware a la altura de la gama alta, pero con un precio muy inferior debido al recorte de ciertos aspectos que ahora comentaremos.

Dispone de un panel Amoled de 6,62" Full HD+ con 120 Hz de refresco, brillo máximo de 1.300 nits y tecnología HDR10+. Es un móvil fabricado principalmente en policarbonato, con un cuerpo de 8,6 mm de grosor y 200 gramos de peso. No es un móvil delgadísimo ni muy ligero, pero para sus dimensiones es lo normal. En su interior tenemos el procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliable. El modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento también está de oferta por 369 euros en eBay, por 100 euros más merece la pena el salto.

realme GT Neo 2 (12/256 GB)

En su parte trasera encontramos la cámara principal triple de 64 MP firmada por Samsung y acompañada por un gran angular y una lente macro. En su frontal, en el agujero de la pantalla, disponemos de una cámara selfie de 16 MP firmada por Sony que cumple con creces en tareas de videollamadas principalmente. Este conjunto de cámaras consiguió 106 puntos en el test de DxOMark, así que es una muy buena cámara para este precio.

En cuanto a la autonomía, este es uno de los realme con mejor batería de su catálogo, contando con un total de 5.000 mAh y una carga rápida de 65 W. En la conectividad, es un terminal muy completo, salvo por la carencia más habitual del conector Jack de 3,5 mm. Disponemos de 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM y NFC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti