×

El realme que lo cambió todo vuelve con descuento

Es uno de los primeros smartphones que probamos con 90 Hz y puede ser una muy buena compra.

Última actualización el 02/10/2020 a las 16:24

El realme X2 Pro sigue viendo bajar su precio, puedes recibirlo en tu casa por solo 331 euros. Hablamos de la versión con 6 GB y 64 GB de almacenamiento, unos números nada despreciables.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa un smartphone potente, con una pantalla de 90 Hz, un bonito diseño y uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Te contamos todas sus características y especificaciones.

realme X2 Pro | Ver oferta
realme X2 Pro

Uno de los “pro” de realme que puede ser una gran compra.

El primer gran realme

Realme X2 Pro, análisis: la gran revelación de 2019 conquista por su relación hardware-precio

El smartphone de realme llega con un cuerpo de cristal y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como hemos dicho, fue uno de los primeros terminales que probamos con una alta tasa de refresco y nos dejó un buen sabor de boca.

  • Qualcomm Snapdragon 855+
  • Pantalla de 6,5″ AMOLED Full HD+
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh y carga rápida de 50W
  • Jack de 3.5mm y NFC

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 855+, uno de los chips más potentes del mundo Android. Tendrás la posibilidad de escoger entre versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También llega con modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

En la trasera de este realme X2 Pro, cuatro cámaras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. Le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, un “telefoto” de 13 megapíxeles con zoom híbrido 5X y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. Su cámara frontal alcanza los 16 megapíxeles.

El dispositivo chino también cuenta con una batería de 4.000 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a la carga rápida SuperVOOC de 50W. El realme X2 Pro llega además con un lector de huellas óptico bajo la pantalla, un jack tradicional para auriculares y NFC.

realme X2 Pro | Ver oferta
150€ menos por el móvil 5G más barato y bonito del mercado

VER COMENTARIOS

Recomendado