El recién presentado Amazfit Bip 3 puede ser tuyo con una importante rebaja

Ya puedes comprar el Amazfit Bip 3, sucesor de grandes modelos con fantásticos números cosechados.

El recién presentado Amazfit Bip 3 puede ser tuyo con una importante rebaja

El catálogo de relojes de Amazfit es completísimo, tenemos modelos para aventuras extremas, otros para ir elegantes y bien actualizados, y algunos destinados, como este, al público que menor presupuesto y que pueden ofrecer todas las funciones de un smartwatch de más de 300 euros. Este Amazfit Bip 3 cuesta hoy solo 59,90 48 euros con el cupón 2KMAL546RNNW, que solo estará disponible hasta el día 8 de agosto.

Aún no podemos comprarlo en la web oficial del fabricante, pero AliExpress Plaza se ha apresurado a lanzarlo para que seas el primero en tenerlo y a un precio muy inferior al de salida. Este dispositivo evoluciona en ciertos aspectos montando una pantalla mayor, añadiendo modos deportivos y mejorando sus sensores para que tengas una experiencia de usuario plena.

Amazfit Bip 3

Compra el Amazfit Bip 3 por 48 euros

Amazfit Bip 3

El reloj que cambió el mercado tiene un digno sucesor

El Amazfit Bip 3 sigue la estela del modelo Bip U Pro, con una pantalla más grande, con 1,69 pulgadas a todo color, cristal curvado en los bordes y todo tipo de sensores. Es un reloj construido en policarbonato de alta resistencia a golpes y rayones, podrás nadar con él sin problemas pues aguanta una presión de hasta 5 ATM. Tiene un cuerpo más delgado que anteriores modelos y muy ligero. Su pantalla podrás personalizarla a tu gusto con las más de 50 esferas disponibles.

A nivel de sensores, contamos con lector de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, podómetro, monitor del sueño, control del estrés y de la respiración. Todo esto, unido a los más de 60 modos deportivos incluidos en el pack, tenemos un reloj para personas que necesitan llevar el control de su cuerpo, ver una evolución clara en sus valores y avanzar. Y por menos de 50 euros lo tienes con este Amazfit Bip 3.

Este reloj Amazfit te sorprenderá, sobre todo su batería.

Hablando de su batería, contamos con una de 280 mAh que podría parecer pequeña, pero nada más lejos de la realidad. Esta 'pila' nos puede arrojar una autonomía de 14 días con un uso normal. Además, su carga se puede completar en menos de 2 horas con su cable con pines propios y cualquier adaptador de corriente que tengas por casa.

El Amazfit Bip 3 llega 3 años después del modelo de segunda generación, y esto ha sido porque Amazfit sacó otras versiones mejoradas de esta durante este periodo de tiempo (Amazfit Bip S, Amazfit Bip U y Amazfit Bip U Pro) y que funcionaron de maravilla.

Amazfit Bip 3

Por lo que, si estás pensando en comprar un reloj inteligente por muy poco dinero, no esperes a Xiaomi, ni a HUAWEI, pues este es el más barato de todos, el más completo por este precio y con la experiencia de Amazfit como fabricante en el sector no tendrás que preocuparte por garantías.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti