Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro desploma su precio hasta los 160 euros en una oferta única

3 razones para comprar el Redmi Note 8 Pro y otras 2 para no hacerlo

Qué es Aliexpress Plaza y qué ventajas tiene

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro apenas lleva un año entre nosotros pero ya puede ser adquirido con un jugosísimo descuento. Con un precio de lanzamiento de 249 euros está siendo liquidado ahora mismo en su tienda oficial de Aliexpress Plaza por solo 160 euros.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 Pro más barato de Internet: solo 160 euros y todas las garantías

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro desploma su precio hasta los 160 euros

Por 160 euros, poco podemos decir del Redmi Note 8 Pro que vaya a disuadirte de su compra: hablamos de un potente móvil con 6GB de RAM, equipado con el MediaTek Helio G90T, una batería de 4500 mAh con carga rápida, cuádruple cámara, pantalla de 6 pulgadas y media, MIUI 10 sobre Android 9 y otros múltiples extras de valor como USB-C, sensor de huellas, jack de 3,5 mm o radio FM.

Cargando ...

Además, por si fuera poco, lo estás comprando en Aliexpress Plaza, por lo que te llevas un móvil con envío desde España, gracias a lo cual lo recibirás en pocos días y optarás igualmente a la garantía de dos años de Xiaomi.

Si finalmente te decides por él, te interesará también echarle un ojo a nuestro artículo de mejores fundas para el Redmi Note 8 Pro (¡de nada!).

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos