Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los gama media más cotizados llega rebajado justo para estas fechas.

Uno de los móviles que más ventas ha cosechado es este Redmi Note 9S de Xiaomi. Supone una versión similar a la más Pro de la series Redmi Note 9, aunque con algunas diferencias. Tenemos una bajada de más de 60 euros en uno de los smartphones que más gente comprará esta Navidad.

Usa el cupón DESECELL14 para ahorrarte unos euros.

Redmi Note 9S | Ver oferta

Gran pantalla, gran batería, gran procesador y diminuto precio

Este Redmi Note 9S es el regalazo que esperabas

Estamos ante un terminal que no decepciona a nadie. Es uno de los regalos que va a ocupar los arbolitos de Navidad en medio mundo. Normal, cuando hablamos de un smartphone de gama media con una gran pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+, la potencia del Snapdragon 720G de gama media-alta, una enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Redmi Note 9S | Ver oferta

Y no olvides la conexión Jack 3.5mm para auriculares. Un regalazo de los que hacen historia. Menuda alegría le darás a esa persona.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos