El regalo perfecto, con batería 'interminable', solo cuesta 189,99 euros

Este realme 8 es potente y duradero a partes iguales.

El regalo perfecto, con batería 'interminable', solo cuesta 189,99 euros

Uno de los mejores terminales Android en cuanto a duración de batería se refiere tumba su precio. Además, se trata de la versión más top de este realme 8 que baja hasta 189,99 euros. Es un regalo perfecto para cualquiera, pues tiene gran potencia, mucha memoria disponible (física y virtual), una preciosa pantalla y su batería es de las más eficientes del mercado, según los tests realizados.

El realme 8 es una buenísima opción de compra hoy mismo, aunque el móvil lleve ya un año en el mercado y ya se hayan presentado varias versiones del realme 9. Este terminal supera a varios de los recientemente lanzados, como el realme 9i. Y es que no encontrarás un móvil que ofrezca tanto por tan poco actualmente, te lo aseguro. Tanto que se lo he regalado a mi madre, justamente este modelo.

realme 8 (8/128 GB)

Compra el realme 8 más top por 189,99 euros (PVP 259 euros)

realme 8

Este realme 8 tiene una de las mejores baterías del momento

Este realme 8 es un smartphone de gama media muy ligero, con tan solo 177 gramos de peso y 8 mm de grosor. Está construido en plástico resistente a salpicaduras. En su parte frontal contamos con una enorme pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+, con un brillo máximo de 1.000 nits y notch tipo agujero donde tenemos la cámara selfie de 16 MP firmada por Sony.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G95 de 12 nm a 2 GHz, junto a 8 GB de RAM y a la GPU ARM Mali-G76. Todo ello consigue superar los 350.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu. Además, disponemos de 128 GB UFS 2.1 ampliables con tarjetas micro SD. Tenemos lector de huellas dactilares bajo la pantalla y refrigeración interna.

realme 8 (8/128 GB)

Lo mejor de este realme 8 es su batería de 5.000 mAh. En cientos de draining tests se ha comparado su autonomía con muchos otros terminales realme de todas las gamas, quedando siempre por encima de todos. Con casi 9 horas de pantalla, este realme 8 podría durarte unos dos días de uso normal sin ningún tipo de problema. Además, su carga rápida a 30 W alargará su uso en el día a día sin duda.

Contamos con Android 12 recién actualizado. En su cara trasera, su cámara está compuesta por una lente estándar de 64 MP, un gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y lente blanco y negro de 2 MP. Puede grabar en 4K, cámara lenta a 240 fps y tirar disparos en HDR. Para su precio es una pasada de cámara y de terminal en general.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti