El reloj Galaxy de Samsung cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado

El Samsung Galaxy Watch3 cae hasta los 200 euros y es una gran oportunidad.

El reloj Galaxy de Samsung cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado

El Samsung Galaxy Watch3 está a tu alcance por solo 205 euros gracias a esta oferta de Amazon. El reloj inteligente de Samsung llega con un descuento de casi 30 euros, pero solo por tiempo limitado. Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Samsung nos presenta un reloj inteligente bien construido y con todas las características que puedas necesitar. Si buscas un dispositivo de fabricante tradicional, por 200 euros es una de las mejores opciones.

Samsung Galaxy Watch3

Comprar el smartwatch de Samsung al mejor precio

Nuevos Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch3 en varios colores.

El dispositivo de Samsung cuenta con un bonito diseño y un cuerpo redondo que recuerda a cualquier reloj tradicional. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que se ve realmente bien y un procesador de dos núcleos a 1,15 GHz.

Será capaz de monitorizar una gran variedad de actividades, entre las que encontramos senderismo, pilates y press de pierna, entre muchos otros. Además, su autonomía te dará 2 días de uso. Podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

Samsung Galaxy Watch3

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Tu viejo televisor se vuelve inteligente con este dispositivo de Amazon: cuesta menos de 40 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti