El reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de batería

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, este reloj inteligente de Huawei se desploma a lo grande. Descubre por qué es una buena compra para tu muñeca.

El reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de batería

Huawei se ha propuesto crear los relojes inteligentes más bonitos del mercado, y el Huawei Watch Fit 2 es buena prueba de que lo ha conseguido. Además de ser precioso, este smartwatch puede presumir de tener una pantalla AMOLED de gran tamaño, llamadas Bluetooth, hasta 10 días de batería y el descuento más grande desde que salió a la venta. Presta atención, porque en estos momentos puedes comprar el Huawei Watch Fit 2 por solo 99 euros en Amazon.

El reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de bateríaEl reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de batería
El reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de bateríaEl reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de batería

Tan solo 2 meses después de salir al mercado, este reloj inteligente puede ser tuyo por 50 euros menos. Para ello, debes activar la casilla "Aplicar cupón de 30€" que aparece debajo del precio inicial, tal y como se muestra en las anteriores imágenes. Después, solo debes proceder a la compra y ya verás cómo el precio del reloj baja hasta los 99 euros finales. Hay dos cosas que debes tener en cuenta. Por un lado, que el cupón caduca en unos días y, por otro lado, que con Amazon Prime puedes recibir el Huawei Watch Fit 2 en casa en tan solo un día.

Huawei Watch Fit 2

Compra el Huawei Watch Fit 2 más barato

El reloj Huawei más bonito se hunde: pantalla AMOLED, llamadas Bluetooth y 10 días de batería

El Huawei Watch Fit 2 es un precioso reloj inteligente que hunde su precio.

Con este Huawei Watch Fit 2, Huawei ha logrado crear un reloj inteligente de diseño simple, pero a la vez muy elegante. Además de ser bonito, es un dispositivo que apenas pesa 26 gramos (sin la correa) en este modelo Active, por lo que también puede dar por seguro que es extremadamente cómodo. La oferta de Amazon se aplica al reloj celeste, que combina a la perfección con el plateado que rodea a la caja. Además, la correa puedes cambiarla fácilmente por otra compatible, así puedes jugar con el diseño.

Una de las grandes bazas de este smartwatch es la pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas y resolución de 336x480 píxeles. Es una pantalla de buena calidad, que ofrece imágenes con buen contraste, nítidas y que también se ve bien bajo la luz de sol. Además de mediante esta pantalla táctil, también puedes interactuar con el reloj a través del botón del lateral derecho.

Activa la casilla "Aplicar cupón de 30€" y procede a la venta para llevarte el Huawei Watch Fit 2 por 99 euros.

Como bien hemos repetido a lo largo del artículo, el Huawei Watch Fit 2 es un reloj inteligente, de ahí su conectividad Bluetooth 5.2 para conectarlo a tu móvil. De esa forma puedes ampliar enormemente sus funciones, habilitando así la recepción de notificaciones de apps como WhatsApp, del control de la música de tu móvil y de llamadas Bluetooth, una de las herramientas más útiles. La combinación que hacen el Bluetooth, el altavoz y el micrófono te permite utilizar el reloj directamente para responder las llamadas de teléfono.

Este smartwatch en oferta es también un gran compañero a la hora de hacer deporte. Antes de empezar, puedes utilizar sus entrenamientos para calentar. Después, gracias a sus 97 modos deportivos, podrás realizar un exhaustivo seguimiento de tus entrenamientos, con datos en tiempo real. Tiene GPS, así que registra también las rutas que sigues cuando entrenas fuera de casa. Por cierto, es resistente al agua, no tengas miedo a usarlo cuando haces natación en piscina.

Las funciones del Huawei Watch Fit 2 no terminan aquí, ni mucho menos. Entre sus aplicaciones también encontramos la lectura ultraprecisa de la frecuencia cardiaca, la monitorización de oxígeno en sangre, análisis del sueño y del estrés y control del ciclo menstrual. En definitiva, llevarás un gestor de salud en la muñeca.

Huawei Watch Fit 2

Todas estas funciones del reloj inteligente las podrás usar durante días sin pasar por el cargador. La batería del dispositivo le da autonomía para 10 días con un uso normal, reduciéndose hasta los 7 días si lo exprimimos al máximo. Pese a esta reducción, hablamos de una autonomía muy destacada.

Como ves, no son pocas las cosas que podrás hacer con el Huawei Watch Fit 2, además de llevar siempre un reloj tan bonito en la muñeca. Sin duda, es uno de los mejores smartwatches del momento en relación calidad-precio, como ya lo fue la generación anterior. Si quieres un reloj inteligente bueno, bonito y barato, no dejes pasar la oportunidad y llévatelo por solo 99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti