El reloj inteligente barato que yo compraría: llamadas Bluetooth, bonito diseño y gran autonomía

Tras probarlo durante unas semanas, este smartwatch es mi recomendación si quieres gastarte poco dinero.

El reloj inteligente barato que yo compraría: llamadas Bluetooth, bonito diseño y gran autonomía
El realme Watch 3 es un bonito reloj inteligente que cae de precio habitualmente.

No es la marca más conocida en el mercado de los relojes inteligentes, pero realme es un fabricante al que debes prestar atención si buscas smartwatches baratos de calidad. Mi principal recomendación es el realme Watch 3, un reloj inteligente que pude probar durante unas semanas y que me sorprendió por el buen rendimiento que ofrece para su precio. La función que más destaca es la de llamadas Bluetooth, más propia de relojes mucho más caros.

El precio de venta recomendado del realme Watch 3 es de 69,99 euros, tanto para la versión de color blanco tanto para la de color negro que yo probé. Sin embargo, es habitual encontrarlo por alrededor de los 50 euros en AliExpress, con envío gratis a casa. También está normalmente en oferta en Amazon en ambos colores, y no tardarás nada en recibirlo si tienes Amazon Prime.

Son muchas las razones por las que el realme Watch 3 sería el reloj inteligente barato que yo compraría, así que te las explico todas ellas para que conozcas de primera mano por qué es tan buena opción.

realme Watch 3

realme Watch 3, el reloj inteligente barato que yo compraría

Debo reconocerlo, la primera vez que me enfrenté al realme Watch 3 no esperaba mucho de su diseño teniendo en cuenta su precio. Sin embargo, me sorprendió por su belleza, especialmente por el marco metálico que rodea la caja del reloj. Además, también me pareció muy cómodo, lo usaba incluso para dormir al no resultarme molesto en absoluto. Es resistente al agua, por lo que es compatible con la ducha y la natación en piscina.

La pantalla que monta este smartwatch es de tecnología TFT LCD, con un tamaño de 1,8 pulgadas, resolución de 240 x 286 píxeles y 500 nits de brillo. Según mi experiencia, es una pantalla de calidad correcta, suficiente para ver el contenido incluso en exteriores. Además de la pantalla táctil, también se puede usar el botón del lateral derecho para interactuar con el sistema operativo.

Por supuesto, mi principal recomendación es que conectes siempre el realme Watch 3 a tu móvil. Es así como podrás disfrutar de su función estrella, las llamadas Bluetooth, que sirve para enviar y recibir llamadas sin tener que utilizar el teléfono. De esa forma, cuando no quieras sacar el móvil del bolsillo o no lo tienes al lado, puedes comunicarte igualmente utilizando el reloj inteligente.

El smartwatch de realme tiene Bluetooth 5.3, que ofrece una conexión estable al teléfono móvil. Ese emparejamiento también sirve para recibir las notificaciones en el reloj, controlar la reproducción de música o descargar nuevas esferas para la pantalla.

Con 90 modos de deporte disponibles, el realme Watch 3 también sirve para monitorizar tus entrenamientos deportivos. Por ejemplo, puedes saber cuántos kilómetros has recorrido en tu caminata y cuál ha sido el ritmo medio. También viene bien cargada de funciones de salud, como el análisis del oxígeno en sangre y de la frecuencia cardiaca.

realme Watch 3

Otro motivo por el que te recomiendo este reloj inteligente barato es su autonomía. Con una sola carga, su batería de 340 mAh puede proporcionar alrededor de una semana completa cuando utilizamos el dispositivo con la máxima exigencia. Si eres de los que da al reloj un uso más casual, la autonomía será aún mayor. El cargador magnético que necesitas para cargar la batería viene en la caja.

En definitiva, el realme Watch 3 es un reloj inteligente muy completo para su precio, por eso fue toda una sorpresa para mí. Recuerda que puedes comprarlo más barato en AliExpress y en Amazon, puedes ahorrarte hasta 20 euros en la adquisición. Si quieres conocer más información, puedes leer nuestro análisis del realme Watch 3. Una vez te lo pongas en la muñeca, no querrás quitártelo.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!