Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Watch puede ser tuyo por 93,99 euros en AliExpress, un ofertón para un buen reloj inteligente.

El Xiaomi Mi Watch es uno de los pocos relojes inteligentes que Xiaomi tiene en su catálogo. Mientras esperamos que la marca añada nuevos modelos a su lista, te recomendamos hacerte con este Mi Watch, que no decepciona al contar con una buenísima relación calidad-precio. Además, ahora baja hasta los 93,99 euros en AliExpress sin necesidad de aplicar cupón.

Al mirar otras tiendas, vemos que el Xiaomi Mi Watch está en venta en Amazon por 109 euros, mientras que en El Corte Inglés mantiene su precio de lanzamiento, 129,99 euros. Lo mismo sucede con la tienda de Xiaomi, donde también está en venta por 129,99 euros. Como ves, la mejor alternativa es AliExpress, que también te ofrece envío gratuito desde España, devoluciones nacionales y el IVA ya incluido en el precio.

Además de ahorrarte unos 35 euros, al comprar el Xiaomi Mi Watch te haces con un smartwatch con un precioso y cómodo diseño. También destaca su pantalla AMOLED, sus múltiples modos deportivos y de salud, y una batería que puede superar las dos semanas de uso sin que tengas que recurrir al cargador.

Compra el Xiaomi Mi Watch más barato

El Xiaomi Mi Watch baja de los 100 euros en AliExpress.

El Xiaomi Mi Watch es un móvil de pantalla circular que puedes comprar en color azul o beis -el negro no está disponible actualmente-. Si ninguno de ellos te gusta, puedes intercambiar fácilmente su correa por otros diseños más bonitos. Además, su cuerpo está construido en metal y tan solo pesa 32 gramos, lo que significa que podrás usarlo durante todo el día sin apenas notar que lo llevas puesto.

En el reloj inteligente de Xiaomi también destaca la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y un brillo de hasta 450 nits. En general, este panel ofrece un buen rendimiento, mostrando el contenido con nitidez y sin que eches en falta más brillo. También llama la atención que el Mi Watch tiene integrado a Alexa, el asistente de Amazon, al que le puedes pedir que te informe del tiempo en tu ciudad o que configure alguna alarma.

El Xiaomi Mi Watch tiene 117 modos de entrenamiento, con detección automática incluida. Además, tiene GPS, por lo que no hace falta que te lleves el smartphone para registrar tus rutas, y resistencia al agua de 5 ATM. En cuanto a salud, incorpora sensor de frecuencia cardiaca, medidor del nivel de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y análisis del nivel de estrés.

Por último, el reloj inteligente monta una batería de 420 mAh que alcanza hasta 16 días con un uso típico, una cifra más que destacable. Si activas el ahorro de batería, esta puede prolongarse hasta los 22 días de autonomía. Por otro lado, si usas el Mi Watch con el GPS siempre activado -al hacer deporte al aire libre, por ejemplo-, su batería aguantará hasta 50 horas. Cuando llega la hora de cargarlo, solo tienes que usar la base de carga incluida en la caja.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos