El reloj inteligente que más he recomendado solo cuesta 68 euros

El smartwatch de Amazfit es una compra segura, cuenta con una relación calidad-precio que prácticamente nadie puede igualar.

El reloj inteligente que más he recomendado solo cuesta 68 euros

Puedes llevarte el Amazfit GTS por solo 68 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. El reloj inteligente chino, que hemos recomendado en multitud de ocasiones, llega con una relación calidad-precio envidiable. Además, lo recibirás en la puerta de tu casa de forma rápida y con todas las garantías.

Hablamos de un reloj inteligente que podrás emparejar de forma sencilla con tu smartphone, sea el que sea. Con él tendrás la posibilidad de gestionar notificaciones, organizar tu día e incluso medir actividad deportiva. Puede ser ese complemento que no sabías que necesitabas, a este precio es más que tentador.

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit es un chollo

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 69 euros gracias a esta oferta.

El Amazfit GTS es, al fin y al cabo, un accesorio, por lo que debe ser bonito. Cumple con creces, llega con un cuerpo metálico de bordes redondeados que le sentará genial a tu muñeca. En su frontal, una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas a todo color que no tendrás problemas para ver a plena luz del día.

Como he señalado, está preparado para medir tu actividad deportiva, tiene todo lo que necesitas. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y un sensor de frecuencia cardíaca. ¿Te va el submarinismo? No te preocupes, también es resistente al agua. Podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.

Mientras que otros relojes inteligentes como el Apple Watch necesitan ser cargados cada noche, el Amazfit GTS es fuente de tranquilidad. Nuestro protagonista es capaz de aguantar hasta 14 días de uso con todos sus sensores activados, sal de casa sin miedo a quedarte tirado. Además, si lo necesitas cuenta con un modo ahorro que aumentará su autonomía hasta unos impresionantes 20 días de uso.

Amazfit GTS

Tienes la oportunidad de llevar muchísima tecnología en tu muñeca por muy poco dinero. Un reloj inteligente puede ser ese compañero que no sabías que necesitabas, un accesorio que te acompañará cada día haciendo tu vida un poco más sencilla.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti