El reloj más barato y completo que verás este finde por menos de 50 euros

Este smartwatch deportivo de Xiaomi-Amazfit lo está petando.

El reloj más barato y completo que verás este finde por menos de 50 euros

Si te gusta hacer deporte o salir al campo a pasear y hacer rutas distintas cada fin de semana, este reloj inteligente de Amazfit te va a encantar. Ya no solo porque está lleno de grandes funciones y sensores, sino porque hoy cuesta menos de 50 euros (PVP 69,90 euros). Se trata del Amazfit Bip U Pro, la versión más 'Pro' de la gama de relojes baratos de la firma china.

Xiaomi y Amazfit tienen un catálogo de smartwatches que da gusto verlo de principio a fin. Este es un smartwatch para hacer deporte, y que está destinado a quienes no tienen muchas exigencias tanto en funciones como en presupuesto.

Amazfit Bip U Pro

No todos tenemos 200-300 euros sueltos para comprarnos un Samsung Galaxy Watch4 o un Apple Watch Series 7, por lo que el basto catálogo de Amazfit o Xiaomi nos ofrece alternativas igualmente efectivas y mucho más económicas.

Compra un Amazfit Bip U Pro al mejor precio

Amazfit Bip U Pro verde

El Amazfit Bip U Pro es un reloj muy personalizable, por dentro y por fuera

Aunque la propia Amazfit haya rebajado el precio de este dispositivo hasta los 52,90 euros, Amazon se les ha adelantado con un precio 3 euros más atractivo. El reloj de Amazfit llega con más de 60 modos deportivos integrados, con resistencia hasta 5 ATM de presión (50 metros de profundidad), monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, chip GPS integrado para poder seguir rutas y guardarlas más tarde e integración con Amazon Alexa.

Además, la duración de su batería 'no es moco de pavo', ya que puede alcanzar los 9 días tranquilamente. Su pantalla es otros de sus atractivos, con un tamaño de 1,43" de forma cuadrada y un buen brillo en exteriores. Podremos personalizarla con sus más de 50 esferas disponibles. Como un sensor añadido en esta versión más avanzada, tenemos el de niveles de oxígeno en sangre, un dato muy útil si sufrimos de alguna deficiencia respiratoria.

Amazfit Bip U Pro

En resumen, para comprar un Amazfit GTS 3 que cuesta 100 euros más y tienen muchas funciones similares, me iría de cabeza a por este Amazfit Bip U Pro por solo 49,90 euros. No cabe duda de que uno es más completo que otro, pero si no eres una persona muy exigente y solo necesitas un reloj que te dé la hora, la previsión del clima, que tenga GPS de alta precisión, que no te cueste un ojo de la cara y que tenga una autonomía más que razonable, esta es una compra muy acertada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti