Loading...
Close Button
Compartir

La versión premium del primer reloj de Samsung con WearOS puede ser tuya con un 50% de descuento.

PcComponentes celebra los Días Naranjas y lo hace con una espectacular bajada de precio en el reloj inteligente más premium de Samsung. Solo hasta el próximo 15 de mayo o fin de existencias podrás hacerte con el Samsung Galaxy Watch4 Classic a un precio exclusivo de 179 euros. Esta promoción aplica a la versión de 42 milímetros del smartwatch de Samsung tanto en color negro como en color plata.

Ten en cuenta que el Galaxy Watch4 Classic salió a la venta hace algo más de medio año por un precio oficial de 369 euros, por lo que si aprovechas esta oferta de PcComponentes estarás ahorrando un 50% respecto a ese primer importe. Se trata de un chollo limitado a los Días Naranjas que el e-commerce celebra entre el 9 y el 15 de mayo, un periodo especial de descuentos en los que podrás encontrar ofertas en más de 750 productos tecnológicos, incluyendo no solo móviles, tablets y relojes inteligentes, sino también televisiones o material informático.

Más allá de este Samsung Galaxy Watch4 Classic, también es posible comprar un Samsung Galaxy S20 FE por 569 euros o la Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas (una de las televisiones más vendidas de la marca) por apenas 349,99 euros, uno de los precios más bajos de toda su historia.

Hazte con el Samsung Galaxy Watch4 Classic a precio mínimo en PcComponentes: solo 179 euros

Si tienes un móvil de Samsung, el Galaxy Watch 4 Classic es una compra a la que se le puede sacar muchísimo partido

Respecto al smartwatch de Samsung, tal y como comentamos en nuestro análisis, se trata de un dispositivo recomendadísimo para usuarios Android e imprescindible para quien tenga un móvil de Samsung. Se trata de la versión más avanzada de la última generación de relojes Galaxy, la cual se diferencia por tener un tamaño mínimo de caja algo más grande (pasamos de 40 a 42 milímetros), una mayor capacidad de batería y un diseño premium y elegante que destaca por el cuerpo de acero inoxidable y el bisel rotatorio que incorpora, el cual nos facilitará el control del reloj.

Este cuenta con un panel AMOLED a todo color de 1,36 pulgadas con muy buenos niveles de brillo y nitidez. Además, está protegido por un cristal Gorilla Glass DX que lo mantendrá libre de arañazos y que, en conjunto con la certificación de resistencia militar y la protección IP68, harán que tengamos smartwatch para años.

Elige tu Samsung Galaxy Watch4 Classic: negro o plata

A nivel software y rendimiento, estamos ante un reloj que se mueve con fluidez y que cuenta con infinidad de extras. Tendremos a nuestra disposición una memoria RAM de 1,5GB (una de las más amplias de su segmento) y un buen montón de aplicaciones cortesía de WearOS, el sistema operativo de Google para los relojes inteligentes. En ese sentido, una de las ventajas del smartwatch de Samsung es que es un auténtico smartwatch, ya que a diferencia de muchos de sus competidores, podremos usarlo para contestar whatsapps o correos, tomar notas, navegar por la red o escuchar música, entre otras muchas funciones.

Por supuesto, la característica principal del reloj de Samsung pasa por una monitorización perfecta de nuestra salud y actividad física. Dispone del análisis del sueño más avanzado en la historia de los Galaxy Watch, puede hacer electrocardiogramas y medir la presión arterial, realizar precisos informes de tus entrenamientos (viene con más de 90 ejercicios, natación incluida), controlar una docena de indicadores corporales... En definitiva, toda una navaja suiza tecnológica a la que se le puede sacar mucho partido, sobre todo si eres una persona activa o que necesita controlar su salud.

Si estás buscando un smartwatch de verdad compatible con Android, este Galaxy Watch4 es sin duda uno de los mejores modelos que puedes comprar, y a 179 euros no puede estar más a tiro. Piensa que tienes además todas las garantías de PcComponentes, las cuales incluyen envío gratuito en 24 horas y devoluciones sin costes ni preguntas, algo que, por descontado, aplica también al resto de ofertas de los Días Naranjas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos