El reloj que querrás tener: este smartwatch Samsung con 130 euros de descuento es nuestra recomendación

Si buscas un buen reloj inteligente, el Samsung Galaxy Watch 4 puede ser tuyo ahora por solo 169 euros. Sin duda, la mejor opción del momento.

El reloj que querrás tener: este smartwatch Samsung con 130 euros de descuento es nuestra recomendación

Poder comprar el Samsung Galaxy Watch 4 por solo 169 euros es un auténtico chollo. El reloj inteligente rey en el catálogo de Samsung tiene un precio de venta recomendado de 299 euros en la versión Bluetooth de 44 milímetros, pero Amazon te brinda la oportunidad de llevártelo a tu muñeca con un impresionante descuento de 130 euros. Así es, puedes comprarlo por 169 euros y recibirlo en tan solo un día si tienes Amazon Prime.

Sin duda, es la mejor opción que encontramos ahora mismo si buscas un reloj inteligente avanzado al mejor precio, su relación entre calidad y coste es más que notable. Basándonos en nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch 4, te aseguramos que tiene una buena calidad de construcción, una excelente pantalla, un grandísimo rendimiento, gran variedad de funciones y Wear OS como sistema operativo. En fin, que tiene todo lo que necesitas

Samsung Galaxy Watch 4

Compra el Samsung Galaxy Watch 4 con 130 euros de descuento

El reloj que querrás tener: este smartwatch Samsung con 130 euros de descuento es nuestra recomendación

Hazte con el Samsung Galaxy Watch 4 y ahórrate de paso 130 euros.

Sabemos el buen trabajo que suele realizar Samsung en el apartado de los relojes inteligentes, y este Galaxy Watch 4 solo viene a confirmarlo. Estamos ante un dispositivo muy bonito y elegante, quedará realmente bien en tu muñeca, sin importar para qué vayas a utilizarlo -deporte, trabajo, ocio, etc...-. Tan solo pesa 30,3 gramos, por lo que ni notarás que lo llevas puesto.

Otro aspecto a tener en cuenta es que puedes elegir entre tres colores (negro, plata o verde), todos ellos bajan hasta los 169 euros con esta oferta de Amazon. No te preocupes si ninguno de ellos te convence, pues siempre tienes la opción de cambiar la correa por otras de 20 milímetros. En general, no tardarás en reconocer que el Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj con muy buena calidad de construcción.

No tienes que hacer nada especial para llevarte el mejor reloj inteligente Samsung con 130 euros de descuento.

Otra de las razones por las que merece la pena su compra es la pantalla SuperAMOLED de 1,4 pulgadas, con resolución de 450 x 450 píxeles y protección Gorilla Glass DX. Es una pantalla recta que, además de ayudar a lograr un diseño más elegante, ofrece resultados excelentes en la práctica. Es brillante, nítida, con buena reproducción de colores y también ángulos de visión. No se le puede pedir más.

El procesador que le da vida es el Samsung Exynos W920, del que puedes esperar un rendimiento excepcional. Al utilizar el reloj, podrás moverte con suma rapidez entre los diferentes menús y abrir apps en un abrir y cerrar de ojos. Ayuda también el hecho de que su sistema operativo sea Wear OS, que funciona muy bien y, además, permite usar apps como Google Maps o Google Pay -también puedes utilizar el reloj para pagar-.

Samsung Galaxy Watch 4

Por solo 169 euros, el Samsung Galaxy Watch 4 también te ofrece múltiples funciones de deporte y salud. Por un lado, cuenta con varios modos deportivos, GPS y resistencia al agua, esta última clave para utilizarlo en la natación. Por otro lado, no faltan los sensores de frecuencia cardiaca ni de oxígeno en sangre, además de los habituales análisis del sueño.

En cuanto a autonomía, puede estar ligeramente por encima de la media gracias a una batería de 361 mAh que alcanza normalmente la jornada y media si exprimes al máximo sus funciones. Esta es la última característica a destacar del Samsung Galaxy Watch 4, por lo que queda claro que es una excelente compra. No cabe duda, por 169 euros tienes el éxito asegurado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti