El rey de los smartwatches cae hasta los 259 euros por primera vez en su historia

El Apple Watch SE es una referencia entre los relojes inteligentes.

El rey de los smartwatches cae hasta los 259 euros por primera vez en su historia

A la hora de comprar un nuevo smartwatch tenemos siempre como referencia al rey de este tipo de gadgets, el Apple Watch. Pues su versión SE ha caído de precio hasta los 259 euros en una oferta histórica. Es la perima vez que baja hasta este precio desde que está a la venta. Es el modelo de 40 mm, aunque la versión de 44 mm también ha bajado sustancialmente de precio hasta los 289 euros.

Sabeos que tenemos muchas alternativas buenas al Apple Watch con WearOS u otro sistema operativo, pero no debemos negar la evidencia. Apple ha sabido ganarse a su público y a gran parte del público de Android con su Apple Watch. Es un reloj estable, duradero, resistente y con todo lo que buscas en uno de los mejores smartwatches del mercado.

Apple Watch SE (40 mm)

Compra un Apple Watch SE por 259 euros (PVP 299 euros)

apple watch se

El Apple Watch SE es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, le pese a quien le pese

Si quieres un reloj inteligente que funcione siempre que se lo pidas y pagando menos de lo que pensabas, este Apple Watch SE es lo que buscas. La caja está fabricada en aluminio de alta resistencia a la abrasión y a arañazos. Su cuerpo tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, por lo que es perfecto para nadar con él o sumergirse sin sufrir por dañarlo.

Podrás personalizarlo de mil maneras con la gran cantidad de correas compatibles que hay a la venta. No es el Apple Watch Series 7, pero sí un digno compañero para el día a día gracias a sus sensores y pantalla.

Apple Watch SE (40 mm)

Contamos con una pantalla retina cuadrada de gran visibilidad bajo el sol y unos colores muy vivos, es un 30% más grande que la del Apple Watch Series 3. En ella veremos e interactuaremos con datos de todo tipo, como nuestra frecuencia cardíaca, la saturación del oxígeno en nuestra sangre, la calidad del sueño, controlaremos nuestro estrés y respiración y echaremos un ojo a los datos de nuestra actividad diaria, como pasos, km recorridos, kcal quemadas y un largo etcétera.

No sabe duda de que es el Apple Watch más barato que existe a día de hoy y uno de los 3 mejores por este precio en todo el mercado. Los Galaxy Watch4 y Amazfit GTR 3 están en la pelea en este segmento y precio y no quieren que Apple también les arrebate gran parte del pastel.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti